Belinda muestra su "lado oscuro" y fanáticos enloquecen

La cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce espectacular y sus seguidores se deshicieron en elogios hacia ella.

Belinda mostró su "lado oscuro" en una publiación en Instagram / @belindapop
Puebla, Puebla /

Los fanáticos de Belinda enloquecieron con una publicación en las redes sociales de la cantante, en la que muestra su "lado oscuro" y luce espectacular, como siempre lo hace, destacaron sus seguidores.

Los elogios y piropos hacia la actriz y cantante se hicieron presentes en fotografía que Belinda publicó en su cuenta de Instagram, donde luce un traje azul con negro que muestra su delineada cintura.

Te recomendamos ¿De qué murió Ignacio López Tarso?
  • Espectáculos Redacción
"Demasiado Hermosa". "Chulada de mujer". "Siempre hermosa", Bellísima reina, "Divina", "Hermosa y sexy, maravillosa Belinda", escribieron algunos usuarios en la publicación de Instagram de la cantante acompañados de muchos emojis de corazones, llamas y caras con ojos de corazón para demostrar su amor por Belinda.

La publicación de Belinda está acompañada del siguiente mensaje: "Disfruta el sabor de Volt Dark y experimenta tu lado obscuro @voltmexico #".

Belinda forma parte de la campaña de la bebida energética Volt para su más reciente producto 'Volt Dark', que se caracteriza por su diseño en tonos negros y morado, y tiene un sabor de frutos del bosque.

La cantante que sostuvo un romance con José Ángel Bichir ya había participado con la marca en una campaña previa para la bebida 'Pink', la cual se caracterizaba por tener detalles color rosa en la lata y su sabor de aloe vera.

La colaboración fue lanzada en el año 2020 y al parecer ahora con 'Volt Dark', la marca muestra el lado opuesto de 'Pink' con una Belinda "más oscura".


AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas