Belinda regresó a los escenarios de manera triunfal al hacerlo en el festival de música Machaca Fest 2022 donde se llevó los aplausos y gritos de todos sus fans quienes se emocionaron con sus más grandes éxitos.
Sin embargo, la cantante pasó un momento complicado dentro del escenario, pues antes de interpretar el tema Ángel, la cantante se detuvo y señaló que comenzó a sentirse mal. Belinda se sentó en el escenario y les dijo a sus fans que se encontraba algo mareada, por lo que les pidió que fueran ellos quienes interpretaran la canción.
“Hasta no desmayarme no me voy a ir”, señaló la cantante. “Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”.
La cantante comentó a su público que había llegado directo de un vuelo de cinco horas, pero estaba de todo corazón entregada a su público. Agregó que no pensaba bajarse hasta que se desmayara. Afortunadamente, tras un breve descanso, pudo continuar con su show.
Belinda sorprende con El Sapito
Sin duda, el regreso de Belinda a los escenarios fue exitoso y estuvo lleno de nostalgia, pues no solo interpretó sus más reconocidas canciones de la última década, sino que también consintió a sus fans con éxitos de “la vieja escuela”, pues su set de canciones arrancó nada más y nada menos que con El Baile del Sapito y Amigos Por Siempre.
Esto sorprendió a la audiencia, pues El Baile del Sapito siempre es uno de los temas más solicitados por los fans, pero no suele cantarla en vivo.
Durante su presentación, la cantante se mostró conmovida y agradeció a sus fans por el cariño que le han dado a lo largo de toda su carrera.
Por su fuera poco, en algún momento de su presentación, también se le unió Jay de la Cueva, cantante de Moderatto, para interpretar la canción de Muriendo Lento, otro de los temas emblemáticos de Belinda.