Bellakath aparece en las pantallas de Times Square en Nueva York

La cantante Bellakath ha causado mucho revuelo por las letras de sus canciones de reggaetón.

Bellakath llega a las pantallas de Times Square en Nueva York.
Nueva York /

Sin duda el 2023 ha traído grandes beneficios a la cantante de reggaetón Bellakath, ya que incluso recientemente ha captado la atención de varios internautas por festejar varios de sus triunfos, incluso presumió en redes sociales que se compró una mansión.

Pero eso no ha sido todo, ya que su fama ha rebasado fronteras e incluso ya apareció en una de las pantallas más famosas de Nueva York, donde han aparecido varios famosos como Karol G, Peso Pluma, Shakira, Maluma, entre otros famosos.

Te recomendamos Chivas vs América Femenil EN VIVO | Clásico Nacional Liga MX
  • Liga Femenil MX Redacción

Fue mediante su cuenta de Instagram que la intérprete de ‘La gatita’ compartió su alegría con sus más de 2 millones de seguidores, pues recientemente logró cumplir otro sueño más en su carrera musical al aparecer en una de las icónicas pantallas de Times Square, en Nueva York.

“La gatita está en New York y en todo el mundo, otro sueño cumplido.”, escribió la artista en una de sus publicaciones, donde también compartió con sus seguidores que se convirtió en la embajadora global de Spotify en el programa Equal.

Bellakath compra lujosa mansión

Luego de que la influencer Bellakath saltara a la fama tras los polémicos éxitos de ‘Reggaetón Champagne’ y ‘Gatita’, ésta se ha encargado de publicar en sus redes sociales los extravagantes lujos que se ha dado en los últimos meses con lo que ha ganado de sus sencillos musicales.

Recientemente Bellakath publicó en su cuenta de Instagram que ya había podido comprar una lujosa mansión, algo que consideró como un gran logro y acompañó el texto con una fotografía en la que se le puede ver con las escrituras de su nuevo hogar.

“La abeja ya tiene panal propio. House Tour pa’ que me ayuden a escoger muebles y arreglar detalles a mi estilo en estos días”, se puede leer en el post.

¿Cómo es la nueva mansión de Bellakath?

Luego de anunciar su compra millonaria, Bellakath subió diversas historias a Instagram en donde mostró a sus seguidores la enorme alberca del inmueble además de las habitaciones.

Aunque Bellakath no ha dado más detalles acerca de las modificaciones que realizará en su nuevo hogar, aseguró que no escatimará en llenar su hogar de lujos y comodidad.

Te recomendamos Cuándo empieza el Buen Fin en Mercado Libre
  • Economía Redacción

¿Por que las canciones de Bellakath han causado polémica?

La mexicana Bellakath sorprendió a propios y extraños cuando realizó el lanzamiento de la canción ´Reggaetón champagne´ por la letra de la misma.

Rápidamente sus fanáticos comenzaron a compartir el fragmento y otros hicieron memes que compartieron en Internet, los cuales se viralizaron en minutos.

De manera cómica muchas personas comenzaron a subir fotografías y memes en redes, asegurando que la canción era un ‘poema’ por la lírica, la cual es muy explícita y no apta para menores.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas