Bellakath, la cantante mexicana de reggaetón que se popularizó gracias a su éxito Gatita, quiere ser la estrella del Super Bowl 2024 y que su tema se escuche en todo el mundo durante el medio tiempo de este popular evento deportivo.
A través de sus redes sociales, la mexicana publicó un mensaje con el que plasmó su deseo por estar en el próximo Super Bowl.
“Manifestado Gatita en el próximo Super Bowl”, se lee en la publicación de la cantante.
Fans apoyan a Bellakath
La publicación generó cientos de comentarios, y aunque sus fans le demostraron su apoyo para que cumpla sus sueños, también le dejaron ver que aún le hace falta trabajar para lograr ser parte del Super Bow,
“Me encanta tu canción, pero neta crees que un MEDIO TIEMPO se rellenará con 2.5 minutos de canción? Que harás ? Cantarla 10 veces ?”, “Jajaja tkm mucho y espero que sí, pero creo aun te falta mucho y está bien porque eres una estrella en potencia”, “Que nadie quiera hacer menos tus sueños hermosa, trabajarle y sea la más”, “Bueno bb todo se puede pero sigue soñando en grande”, “Si lo puedes soñar lo puedes hacer”, se lee entre los comentarios.
En tanto, otros usuarios fueron más duros y afirmaron que su petición no puede ser posible, debido a que sólo tiene un éxito y “ya está pasando de moda”
“Nah creo, Ósea por una rolilla”, “ No puedes cantar gatita durante todo el super bowl”, “Ya alucina mucho la Bellakath”, “Si fue hit pero no creo hay súper artistas en México y no lo hacen, vas bien pero no creo”, “Que bueno que eso jamás pasará, ya estás pasando de moda”, se lee en los comentarios.
- Futbol Americano
¿Quién en Bellakath?
Hilda Katherinne Huerta Díaz, conocida como Bellakath, es cantante y compositora del género reggaetón. Fue parte del programa Enamorándonos, pero con el tiempo se alejó de las cámaras para dedicarse a la música.
El año pasado la cantante saltó a la fama con su tema Gatita, el cual se viralizó en TikTok. Posteriormente, Bellakath atrajo los reflectores debido a que su tema fue eliminado de las plataformas musicales al ser acusado de plagio. Sin embargo, la mexicana logró quedarse con los permisos de la canción y ésta volvió con más popularidad.
ZNR