Bellakath sorprende al tocar el piano para ‘Reggaetón Champagne’ en el Flow Fest 2023 | VIDEO

Bellakath agradeció a través de sus redes sociales a sus fanáticos por el apoyo recibido durante la presentación.

Bellakath toca el piano en el Flow Fest 2023. | Diseño: Antonio Texta
Saltillo, Coahuila. /

La apodada ‘Chica de las poesías’, Bellakath, se lució en la edición 2023 del Coca Cola Flow Fest en México, pues con el éxito que ha tenido tras el lanzamiento del tema ‘Reggaetón Champagne’, era un hecho que el show de la cantante se convertiría en una noche inolvidable para los asistentes.

La reggaetonera originaria de la Ciudad de México fue una de las artistas más esperadas durante el festival, pero lo que muchos fanáticos no sabían, es que tenía una sorpresa preparada en donde demostraría uno de sus tantos talentos en la música.

Toca el piano en festival

Al ritmo de ‘Reggaetón Champagne’, Bellakath sorprendió a todos los asistentes del festival con una breve interpretación de piano, mostrando así sus grandes dotes para los instrumentos musicales.

La intérprete de ‘Gatita’ comenzó a tocar su éxito y tras los gritos y aplausos del público, ésta inició su presentación, dejando a los miles de fanáticos sin aliento.

Desde hace algunos meses, la hermana de la cantante ‘Foxy’ fue duramente criticada tras interpretar un solo de saxofón durante un concierto, sin embargo, para esta ocasión Bellakath decidió demostrar su talento, dejando de lado las burlas.

Internautas reaccionan a show de Bellakath

Como era de esperarse, miles de videos de la presentación de Bellakath en redes sociales comenzaron a viralizarse y los internautas no se hicieron esperar para dar a conocer su opinión respecto al show de la cantante.

“No, pero qué pésimo, por qué contratan a este tipo de cantantes”, “La gatita que le gusta el mambo también le sabe al piano”, “Tiembla Beethoven”, “Yo también grabé”, “Ella si canta en vivo, Yeri Mua no la dio”, “Una gran interpretación de piano a la altura de su público”, “Lo diré de broma pero es la única reggaetonera que toca el piano jajaj”, fueron algunos de los comentarios.

Bellakath agradece a sus fanáticos

Luego de presentarse en el festival, Bellakath publicó en sus historias de Instagram un agradecimiento a todos sus fanáticos por corear cada una de sus canciones y su presencia en el show que dio para el Flow Fest, asegurando que no se esperaba tanta gente.

“Oigan, estuvo maravilloso, estuvo de locos, hubo demasiada gente, no me lo esperaba, vi los videos y estaba llenísimo. Muchas gracias por todo su apoyo, espero que les haya gustado el show porque fue algo que planeamos muy minuciosamente, cada canción, fue muy especial y tardamos mucho tiempo”, aseguró.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas