Bely y Beto se presentan en Monterrey; María Julia sorprende con participación en show

El espectáculo contó con la participación especial de la Lic. María Julia Lafuente en la Arena Monterrey.

Bely y Beto en Monterrey | Tadeo Gómez
Monterrey, Nuevo León /

El espectáculo infantil más exitoso de México de Bely y Beto regresó a la Arena Monterrey con su nuevo show "Yujujui Tour".

Una nueva aventura dio comienzo la tarde del domingo, a la que se dieron cita familias completas desde temprano para disfrutar de tres horas llenas de diversión.

Mientras tanto fueron los chiquillos y chiquillas quienes se robaron los reflectores luciendo sus mejores outfits iluminando el interior del recinto de color azul, naranja y amarillo, al igual que sus grandes ídolos.

Y no solo ellos, sino que también entre el público se encontraba Guaynaa quien sorprendió sin la compañía de su esposa Lele Pons disfrutando del show, bailando y cantando desde primera fila éxitos como "El Baile de Pepo" y "La Pepo Cumbia".

El cantante boricua aparentemente habría asistido para acompañar a una pareja de amigos que llevaron a su hija luciendo el vestuario de Bely.

Al grito de "Yujujui" dio comienzo a este gran espectáculo, que además de convertirse en la palabra mágica de este show, también da nombre a su más reciente tema musical que cantaron por primera vez en vivo en la Sultana del Norte.

Con los temas "Siempre amigos" y "Somos grandes amigos" se presentó el elenco completo con Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly y Perrón alrededor de las 17:20 horas.

María Julia sorprende con participación en show de Bely y Beto en Monterrey

Desde la casa de Bely y Beto, todos los personajes viajaron por diferentes mundos con el poder de la imaginación.

En la jungla visitaron a su amigo El Gorila, en el mar a Tiburcio el Tiburón y al Señor Pirata. En el circo saludaron a su amigo el Payaso, en el espacio a Mariano El Marciano y en el viejo oeste a Toquetino.

Al viajar al reino lejano se convirtieron en Princesas y Caballeros con armadura para encontrarse con una de las sorpresas de la tarde, se trató de la Lic. María Julia Lafuente, quien contó con una participación especial a través de un video como la reina del castillo, a la que el elenco recurrió para encontrar la llave mágica.

El show también contó con la participación de otros grandes personajes como El Conejo Mala Pata, Super Beto y además de la visita especial de los papás de Beto y Pepo, con los que tuvieron una reunión familiar.

Con todo y patines, los amigos de Bely y Beto junto a los bailarines se deslizaron sobre el escenario al ritmo de "El Baile del Baño" y "Cabecita de Melón".

Para la recta final, Los Monstruos, La bruja, La Momia y El Vampiro Chimuelo hicieron de las suyas en la Noche de Halloween.

Pero el elenco no se podía despedir sin dedicar uno de los momentos más esperados de la noche con "El Baile de Pepo" y "La Pepo Cumbia" con los que los pequeños saltaron de emoción mientras lanzaban pelotas gigantes de colores al aire al cierre del show.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Tadeo Gómez
Las más vistas