Uno de los momentos más recordados de la pasada entrega de los premios Grammy sin lugar a dudas fue la cara del actor Ben Affleck, de quien hasta hicieron memes, pues su expresión frente a las cámaras era de cansancio.
Rápidamente algunos internautas empezaron a especular que éste no quería estar en el evento y por eso estaba con cara de “pocos amigos” durante la premiación a lado de su esposa Jennifer López.
No obstante, la pareja de la cantante JLo aseguró que simplemente no se dio cuenta de que los estaban grabando, pero eso no significaba que no quisiera estar en el evento.
- Economía
A raíz de dicha situación se rumoró que la relación entre el protagonista de Batman y Jennifer Lopez estaba pasando por una crisis por las muecas que hizo el actor.
Y es que mientras que él se mostró aburrido, a ella se le veía radiante y sin dejar de sonreir, además se llegó a rumorar que los habían captado discutiendo a causa de que él habría tomado demasiado alcohol.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Affleck desmintió todos los rumores sobre este suceso que lo incomodó mucho. Según dijo, sus expresiones se debieron a que no reconocía a algunos artistas.
Agregó que como no conocía a muchos que estaban en el evento se acercó a su pareja para preguntarle quién estaba en el escenario y continuó disfrutando de los Grammy, por lo que su expresión era por no saber quién estaba cantando en el escenario.
También explicó el “regaño” de su esposa; según compartió, lo habrían captado en un momento inesperado y había planeado aparecer a cuadro, dejando su lugar para el presentador, Trevor Noah.
La respuesta de la cantante fue una advertencia, porque no quería que la dejara ya que fueron como esposos, de ahí que surgiera el rumor de que se molestó.
“La pasé bien en los Grammy. Iba mi esposa y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido (...) Nos estaban encuadrando en esa toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y dije: ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor’. Ella dice: ‘Será mejor que no te vayas’. Eso es una cosa de marido y mujer”, recordó el actor.
Y es que en el momento de que fueron captados por la cámara en el momento que explica el actor, él aparentemente intentaba darle un beso a su esposa, pero ella se volteó y le murmuró al oído. Ambos se veían molestos, pero notaron que Trevor Noah estaba cerca de ellos y pusieron toda su atención en él.
Acerca de las especulaciones acerca de un posible problema de consumo de alcohol, Ben confesó que ha ido a otras premiaciones enojado, ebrio o se ha aburrido y en ninguna de esas veces la gente se ha dado cuenta, pero en esta gala, en la que tenía buen humor y estaba disfrutando, lo señalaron por poner una mala cara.
JVS