Una de las parejas más queridas del espectáculo, en donde además se puede percibir el cariño desde ‘lo lejos’, ha preocupado a los internautas desde hace algunas horas, pues la cantante Jennifer López y su actual pareja Ben Affleck fueron captados en un momento muy incómodo, en donde fue visto de todo, menos amor.
Fue a través de la red social TikTok que se compartió un video captado por paparazzi, los cuales se encontraban acechando a la pareja mientras realizaban algunas compras en Santa Mónica, California, pero un momento de disgusto fue captado en cámara.
Ben y JLo se encontraban en camino hacia su auto y a su llegada, el actor abrió caballerosamente la puerta de la cantante y esperó a que se acomodara, para posteriormente azotarle la puerta con una actitud molesta.
Aunque muchos fanáticos defienden al antiguo Batman respecto a las actitudes que tuvo, argumentando que él abrió la puerta como un gesto de cariño hacia JLo, otros más aseguran que se encuentran pasando por un mal momento en la relación, lo que explicaría el disgusto del estadounidense.
Por otra parte, hay quienes señalan que la molestia del actor no es hacia su pareja, sino hacia los paparazzi, pues se encontraban invadiendo un momento que quizá para ellos era muy personal; sin embargo, aseguran que ese no es pretexto para que haya sido irrespetuoso con la cantante.
- Espectáculos
Esta teoría pareció ser más convincente en las redes sociales, pues luego de que el chisme recorriera todo el internet, comenzaron a circular unas fotografías del mismo día, en donde se le puede ver a la pareja feliz y tomados de la mano.
La presencia de estas imágenes pareció calmar la preocupación de los fanáticos, quienes se encontraban asustados ante la probabilidad de una separación, pues incluso detallan que también fueron vistos discutiendo en una alfombra roja.
KM