Ben Affleck y Jennifer Lopez: Así ha sido su historia de amor

Tras 17 años de separación, los famosos retomaron su historia de amor.

Tras 17 años de separación, los famosos retomaron su historia de amor.
Ciudad de Méxioc /

Bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, y la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha convertido en un gran ejemplo de ello. 

Y es que los famosos retomaron su historia de amor tras 17 años de separación, un largo periodo en el que ambos volvieron a enamorarse y formaron sus respectivas familias, pero también lidiaron con matrimonios fallidos o decepciones amorosas, experiencias que hoy los vuelven a poner en el mismo camino.

Jennifer Lopez y el actor sellaron su reencuentro amoroso a principios de septiembre durante el Festival de Venecia, donde posaron juntos en la alfombra roja y se dieron un romántico beso frente a cámaras de todo el mundo.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas pues, aunque actualmente gritan su amor, la primera parte de su historia tuvo altibajos que los llevó a cancelar su compromiso en 2004.

¿Cómo inició la historia de amor entre JLo y Ben Affleck?

Jennifer conoció al actor en 2002 durante las grabaciones de la película Gigil. La química entre ambos era innegable, aunque en ese entonces la cantante estaba casada con el actor y coreógrafo Cris Judd, de quien se separó nueve meses después de su boda.

En 2003 la cantante confirmó su romance con Ben. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood.


A la pareja se le veía muy feliz, incluso, Affleck apareció en el video de la canción “Jenny from the Block”, en el que hacía referencia al acoso que vivían tanto por su carrera como por su relación.

Así fue su compromiso

En menos de un año los famosos decidieron comprometerse. De acuerdo con Danie Sawyer, el actor planeó una espectacular velada en su casa para entregarle el anillo, un diamante rosa (la gema favorita de JLo).


La boda del siglo parecía concretarse, pero de un momento a otro los actores decidieron posponerla debido a la persecución de la prensa.

"Cuando nos vimos considerando seriamente contratar a tres novias falsas separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo no andaba bien. Empezamos a notar que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en riesgo", compartieron a través de un comunicado.

¿Por qué terminaron su relación sentimental?

Al parecer la pareja no pudo lidiar con las dificultades de su relación y en 2004 decidieron terminar el romance.

Ese mismo año JLo se casó con Marc Anthony, mientras que Ben Affleck formó una familia a lado de Jennifer Garner. Sin embargo, ambos matrimonios terminaron separándose.

Ben Affleck defiende a JLo de los ataques de la prensa

Fue a principios de 2021 cuando el actor declaró que el fracaso de su relación con Lopez se debió a la constante persecución de la prensa, misma que atacaba a la actriz.

"La gente era tan mala con ella: sexista, racista... Se escribieron cosas tan feas y viciosas sobre ella de una manera que, si las escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas. Ahora ella está siendo alabada y respetada por todo su trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!", comentó.


Por su parte, la intérprete de "On the Floor" compartió con People hace unos años que "existía un amor verdadero" entre ellos.

"Creo que, en otro momento, las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado (...) No tratamos de tener una relación pública; sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos", dijo JLo.

Así se dio la reconciliación

En marzo de 2021 Jennifer anunció su separación con el ex jugador profesional de beisbol Alex Rodríguez, con quien estaba a punto de llegar al altar y en medio de rumores de infidelidad. Dos meses después fue captada junto a Ben Afleck.

Desde entonces los actores son inseparables, a lo que sus seguidores comenzaron a cuestionarse si habría boda.


Su boda y una nueva separación

Fue a principios del mes de julio cuando la pareja llegó al altar, posteriormente pasaron unas semanas de naciones en París junto a sus hijos.

Luego de la breve luna de miel JLo y Ben nuevamente se tomaron un tiempo para centrarse en sus proyectos personales y sus carreras.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen", dijo la fuente. "De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan", afirmó la fuente a Hollywood Life.

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS