Beyoncé es comparada con Michael Jackson por cambiar su color de piel en su nueva película

En el estreno de la película "Renaissance: Una película de Beyoncé" la famosa lució una tez más blanca.

Beyoncé sorprende con su cambio de color de piel para su nueva película / Especial
Estados Unidos. /

En el estreno de "Renaissance: Una película de Beyoncé", la renombrada artista Beyoncé capturó la atención del público no solo por su espectacular look, sino también por el notorio cambio en el tono de su piel, que ha generado comparaciones con el rey del pop Michael Jackson.

La intérprete de "Halo", de 42 años, hizo su entrada el sábado por la noche en el Teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles, vistiendo un deslumbrante vestido metalizado de Versace que resaltaba su escultural figura, complementó su vestuario con guantes de ópera a juego, zapatos de tacón plateados y accesorios relucientes, incluyendo unos pendientes plateados.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los espectadores fue el cambio en el tono de piel de Beyoncé, que pareció mucho más claro de lo habitual, la artista conocida por su melena dorada, optó en esta ocasión por un largo peinado rubio platinado que caía en sobre su espalda.

Beyoncé cambia su color de piel para la película "Renaissance: Una película de Beyoncé" / Especial

A pesar de la impactante apariencia, las redes sociales se llenaron de comentarios y comparaciones, expresando sorpresa y especulaciones sobre el tono de piel de la cantante.

Algunos se preguntaron si era el resultado de las luces de la alfombra blanca o los flashes de las cámaras, mientras otros no dudaron en hacer referencia a la histórica controversia en torno al cambio en el tono de piel de Michael Jackson.

¿Beyoncé ya había hecho cambios en su color de piel?

Esta no es la primera vez que Beyoncé experimenta con su apariencia. En el pasado, ha sido objeto de especulaciones sobre cambios en su tono de piel, incluyendo una campaña de L’Oréal donde su piel parecía más clara de lo habitual.

A pesar de la controversia, tanto la firma de cosméticos como la propia cantante desmintieron alteraciones intencionales en su apariencia.

Otro momento en el que el tono de piel de Beyoncé dio de qué hablar, fue cuando se estrenó la portada de su disco 4 en dónde la cantante posaba sobre un sillón con estampado de leopardo y su tono de piel lucía mucho más claro.

En esta ocasión el color se le atribuyó al uso excesivo de cambios en Photoshop, pero la cantante expuso que también tenía que ver con las luces que se usaron en el set de fotografía.

Con este estreno de la película - concierto de Beyoncé, la expectación crece mientras los seguidores esperan conocer más detalles sobre esta nueva etapa en la carrera de la cantante estadounidense.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas