Beyoncé lanzará película de su gira mundial 'Renaissance' ¡aquí te decimos todos los detalles!

La película tendrá una duración mínima de cuatro semanas.

Beyoncé dio a conocer que lanzará una película de su gira mundial Renaissance.
Ciudad de México /

Un documental que narra la recién concluida gira mundial Renaissance de Beyoncé por 39 ciudades se estrenará en los cines de América del Norte el 1 de diciembre, anunció AMC Theatres el lunes.

La película agrega un segundo éxito de taquilla de estrella del pop a una lista de películas de otoño que se ha visto ligeramente reducida por la actual huelga de actores de la pantalla. Al igual que “Taylor Swift: The Eras Tour”, que se estrena el 13 de octubre, “Renaissance: A Film By Beyoncé” será estrenada directamente por AMC, la cadena de cines, sin la participación del estudio.


Los boletos comenzarán en 22 dólares más impuestos. La película tendrá una duración mínima de cuatro semanas, dijo AMC.

Las películas anteriores de Beyoncé incluyen la aclamada película de Netflix de 2019, “Homecoming”, que capturó su actuación en Coachella en 2018. En los acuerdos con AMC, se informa que Beyoncé y Swift reciben al menos el 50 por ciento de las ventas de entradas.

La película muestra la gira de Beyoncé en nombre de su álbum “Renaissance”, ganador del Gammy 2022. Mezcla imágenes de conciertos y elementos de un álbum visual mientras sigue la gira desde su lanzamiento en Estocolmo, Suecia en mayo hasta el final el domingo por la noche en Kansas City, Missouri.

En cinco meses asistieron al concierto unos 2 millones de asistentes. La gira ha recaudado cerca de 500 millones de dólares, según Billboard.

"Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su oficio", se lee en la descripción de la película.

Beyonce lanzó un tráiler en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Ten cuidado con lo que pides, porque podría cumplirlo”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas