Bizarrap entre los 10 líderes del futuro, según la revista TIME

El músico es reconocido por su impacto musical, contando con más de 19 millones de suscriptores en YouTube.

Bizarrap en listado de la revista Time / Liberto Ureña
Guadalajara, Jalisco /

Bizarrap, productor y DJ argentino, fue elegido por la revista TIME como uno de los 10 líderes de la próxima generación gracias al éxito que está teniendo con su carrera musical.

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, tiene más de 19 millones de suscriptores en YouTube y su popularidad se expandió gracias a la colaboración que tuvo con Shakira. Sin embargo, también destaca por ser el primer artista argentino en ser reconocido a pesar de estar en segundo plano en sus producciones, ya que les da el protagonismo a cantantes de talla mundial.

Además su trabajo lo ha hecho ganador de premios Grammy, tales como mejor fusión e interpretación urbana, mejor canción, mejor artista nuevo y mejor productor del año. Incluso salió en el programa de Jimmy Fallon para acompañar a Shakira tras el gran éxito de BZRP Music Sessions #53. Sin duda, un gran paso en su carrera para alguien que comenzó por hobbie durante la secundaria.

¿Cómo se dio a conocer?

Bizarrap saltó a la fama gracia a su remix No vendo trap, junto al rapero argentino ‘Duki’. A partir de entonces comenzó a sacar más colaboraciones que resultaron en un éxito rotundo, siendo buscado por artistas nacionales e internacionales.

Entre sus colaboraciones más destacas están Quevedo, L-Gante, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Tiago PZK, Eladio Carrion, Paulo Londra; Monrad, Dani Ribba y Residente. Pero sin duda la más popular fue con la colombiana Shakira, ya que el video oficial supera los 70 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Además los famosos recibieron más de 40 mil euros, aproximadamente 800 mil pesos mexicanos, en YouTube, pues la plataforma pagaría .00069 dólares por visualización. Cantidad que va incrementando a pesar de que la canción salió hace meses.

Incluso Spotify podría desembolsar hasta 100 mil euros, poco más de 2 millones de pesos mexicanos, si la plataforma aportara .003 dólares por una sola escucha.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS