BZRP anuncia la Session #55 con Peso Pluma; redes sociales estallan | VIDEO

Al parecer la colaboración podría estar disponible a partir de este 31 de mayo.

Bizarrap anuncia colaboración con Peso Pluma
Ciudad de México /

BZRP, famoso Dj argentino, dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra preparando una colaboración con el cantante de regional mexicano, Peso Pluma.

Fue por medio de un clip en el que dio algunas pistas de que su siguiente canción tendría influencias de trombón, el característico instrumento que Peso Pluma utiliza para sus canciones, sin embargo, las dudas terminaron luego que se alcanzara a escuchar al cantante mexicano hablando.

“Peso Pluma x BZRP #55”, dice al final del video compartido en redes sociales.
Te recomendamos Quiénes son las EX novias de Peso Pluma
  • Espectáculos Redacción



Cabe señalar que, como ya es costumbre, la canción de Bizarrap se estrenará una día después de que se hizo el anuncio oficial de su nueva colaboración, es decir, la nueva sesión con Peso Pluma se estará presentando este 31 de mayo.


Como era de esperarse, el clip se hizo viral de inmediato en redes sociales, en donde cientos de los seguidores del cantante aseguran que se convierte en la primera music session con un artista de regional mexicano en el estudio de Bizarrap

"Pura doble P", "Por fin viejo!!!! Que abandonados nos tenesssss",  "ME VUELVO LOCO", "durisimooooo", "UFFFFFF EL TEMAZO QUE SE VIENE", Compa que le párese esa mina…",  fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes mostraron su felicidad al darse cuenta de que Peso Puma sería el artista con el que BZRP colaboraría. 

¿Quién es Peso Pluma?​

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un joven de 24 años originario de Guadalajara, el cual se ha hecho popular entre la sociedad debido a su gran talento, mismo que lo ha llevado a la fama.

En 2020, Peso Pluma lanzó su primer disco ‘Ah Y Qué?’ y dos años más tarde, El Belicón junto a Raúl Vega, que llevó su voz a territorios más lejanos.

Sin embargo, su fama internacional comenzó en 2022, después de colaborar con cantantes como Luis R Conriquez, Natanael Cano y Eslabón Armado.



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas