Llegó la media noche del domingo, la nostalgia de la mejor época de los 2000’s se sintió al por mayor en el Pa'l Norte 2024.
Las pantallas se iluminaron con el logo de unas de las agrupaciones legendarias de aquellos tiempos: Blink 182, al mismo tiempo que los gritos ensordecedores de los fans se escucharon.
Aparecieron en el escenario los integrantes originales, Mark Hoppus llamando la atención con un sombrero blanco vaquero.
“The rock show” fue una de las primeras canciones que transportó a los presentes a aquella época, los gritos y saltos fueron parte de ese momento con el que sin duda concretaron la presentación pendiente en el festival.
Tom DeLonge intentó bromear con el público pero no entendieron su español, “Tomó chico por favor con gas, póngame las bolas en la cama”, señaló pero al percatarse que el público no entendí simplemente mencionó “Muy Gracioso no ok” y continuaron con su repertorio.
Al filo de las 12:33 am durante un receso musical, Tom aprovechó para recordar la hora y desea una feliz pascua a los presentes.
La noche continuó con “Miss you” en donde los celulares iluminaron el escenario, mientras que “Stay Together for the kids”, hizo que el público se pusiera aún más nostálgico.
“All the small things” fue casi de las últimas canciones del repertorio, poniendo a corear a todos los ahí congregados en el escenario principal.
- Espectáculos
Al filo de las 01:30 de la madrugada el grupo se despidió no sin antes tomarse la tradicional fotografía con la bandera mexicana, y aunque el público se fue satisfecho hubo quienes se preguntaron el ¿por qué no cantaron el tema “Adam’s song”.
30 Seconds to Mars llegó a Pa'l Norte para ofrecer un concierto de otro planeta.
La agrupación liderada por Jared Leto se embarcó en un viaje con su público que se congregó en punto de las 21:50 horas en uno de los escenarios principales.
"Up in the air" y "Kings and Queens" fueron los temas elegidos para arrancar esta aventura en donde la pirotecnia se hizo presente desde el minuto uno, incluidos grandes globos negros saltaron sobre el público al ritmo de su tema "This is war".
Tras ondear la bandera de México, Jared invitó a dos fans para cantar su tema "Rescue me", en el que más adelante se les uniría otro gran seguidor en silla de ruedas, que llegó cargado hasta el escenario con ayuda de toda la audiencia.
Tras este acto, Leto se ganó a pulso la frase "Jared, hermano, ya eres mexicano", que fue coreada a una sola voz por todos los presentes.
"Hola mis amigos, mis amigas. Te quiero", fueron algunas de las frases que dijo el cantante haciendo gala de su español.
¿Quieren escuchar canciones antiguas?, ¿Cuántos de ustedes conocen todas las canciones?, preguntó en inglés antes de dar paso a "The Kill", "A Beautifil Lie" y "Hurricane".
El cantante trató de mantenerse cercano a su público por lo que no dudó en bajar de la tarima para cantarle a sus fans que se encontraban hasta adelante.
Para despedirse, Jared invitó a un grupo reducido de fans a subir al escenario, el cual se mantuvo detrás de barandales de protección mientras el finalizaba la noche con el tema "Closer to the edge", y con la promesa de regresar a la ciudad para ofrecer un nuevo concierto.
mvls