Desde hace tiempo se ha rumorado que Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio en realidad es hijo de Bobby Larios, ex novio de la cubana.
Dichos rumores han tomado fuerza desde que el joven ingresó a La Casa de los Famosos México, pues en redes sociales han comentado el parecido del joven con Bobby Larios. Es por eso que, en una reciente entrevista el actor habló sobre el tema y descartó por completo las habladurías, asegurando que su parecido físico es solo una coincidencia.
“Es como coincidencia porque el niño es como muy parecido, pero no tiene nada que ver conmigo. Si la gente se da cuenta, como lo digo yo, y muchos reporteros lo saben, que el hijo de ellos dos ya había nacido antes de que yo llegara, y la gente ‘no, si es tu hijo, reconócelo’”, explicó.
Refirió que no se va a desgastar desmintiendo los rumores que circulan sobre su falsa paternidad, siendo que tanto Niurka como Juan Osorio conocen la verdad.
“Pero tampoco puedo estarle diciendo a todo el mundo ‘no es mío, no es mío’ o sea les digo piensen lo que quieran, pero definitivamente no es mi hijo, ella lo sabe, el señor lo sabe”, recalcó el actor.
Además, dejó en claro que, si en verdad Emilio fuera su hijo, habría luchado por su paternidad desde un inicio, tal y como lo hizo con Santiago Larios, su hijo.
“Y si fuera mi hijo yo hubiera luchado y peleado por él como lo hice con el que tengo ahora, que gracias a Dios lo luché, lo peleé y aquí está conmigo”, recalcó.
“Pero no, es coincidencia y me causa gracia cuando la gente me escribe y me dice ‘ya reconócelo’”.
Finalmente, pidió un alto a estas especulaciones respecto al parecido de Emilio con él.
“Un hombre tiene que estar seguro y yo estoy seguro. Cuando alguien tenga las pruebas suficientes, de que no es mi hijo, que me lo demuestre, punto, en este momento. Por supuesto, sangre y por su actitud es Osorio Marcos”, expresó ante las cámaras del matutino Hoy.
GB