Emilio Osorio ha estado en el centro de la atención en las últimas semanas debido a su nuevo romance con Leslie Gallardo, una situación que ha acaparado los titulares de diversos medios de comunicación. Sin embargo, su nombre vuelve a estar vinculado con el de Bobby Larios, ex pareja sentimental de su madre.
Y es que, recordemos que en el año 2003, Niurka Marcos protagonizó uno de los mayores escándalos de su carrera al iniciar una relación con Bobby Larios, generando rumores de infidelidad respecto a Juan Osorio, pareja de Niurka en ese momento. Esto condujo a especulaciones sobre la posibilidad de que Emilio fuera realmente hijo de Larios en lugar del productor.
A pesar de los persistentes rumores durante muchos años sobre la presunta paternidad de Bobby Larios, recientemente él mismo reveló las opiniones tanto suyas como las de su hijo respecto a las afirmaciones que lo señalan como el padre de Emilio Osorio.
¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios?
Hace unos días, este rumor cobró fuerza nuevamente cuando Bobby compartió en redes sociales un encuentro con su hijo, quien fue a recogerlo al aeropuerto. Esto provocó que en las redes sociales se señalara e incluso se hicieran comparaciones entre el joven y Emilio Osorio, afirmando que se parecen mucho.
A pesar de todo esto, el actor fue entrevistado por la periodista Angélica Palacios, quien le preguntó sobre la opinión de su hijo Santiago respecto a los rumores que sugieren que Larios es el verdadero padre de Emilio Osorio, en lugar del productor de telenovelas.
“Yo platico con él porque la gente escribe por redes sociales ‘son igualitos’, ‘se parecen’, ‘su hermano gemelo’, ya sabes que todo mundo hace historias y le digo a Santi: ‘¿qué piensas?’ y se ríe y dice ‘ay papá la gente de verdad qué cómo hace historias, dejalos que sigan pensando lo que quieran’ (risas)”, dijo Bobby Larios.
Al ser cuestionado sobre si es que ya se hizo una prueba de paternidad debido a la buena relación que tienen, el actor aseguró que la gente puede seguir hablando y para más detalles pide que cuestionen a Osorio y Marcos.
“Ay Angie, no pues nada, no pasa aboslutamente nada, la gente puede seguir opinando, pregúntele a su papá, pregúntenle a su mamá, yo (hace una señal de callado)”, finalizó Bobby Larios.
gb