En el segundo día del festival Pa'l Norte y pasadas las 21:00 horas se presentó en los escenario quien es conocido como el Golden Boy, y comenzó con uno de sus mayores éxitos: Desvelado.
Al pisar el que en esos momentos era su escenario, el cantante texano agradeció a Monterrey, ya que los asistentes recibieron bien al artista y sin excepciones le pidieron más canciones antes de terminar su participación.
'Desvelado' fue el éxito con el que comenzó esta fugaz velada que, sin duda, fue muy bien aceptada por los presentes que no dejaron de corear todas sus canciones con él.
Después interpretó 'Llévame contigo', canción que llegó en medio de una fiesta texana que se improvisó en el Parque Fundidora.
La tercera canción fue, quizá la más bailable, 'Ojalá te animes', con la cual dejó en claro que su música es una de las consentidas en toda la República mexicana y Centroamérica.
“Muchas gracias Monterrey, los quiero un chingo” mencionó el cantante en medio de gritos de “otra, otra” por parte del público.
Bobby Pulido cerró su sorpresiva actuación al filo de las 21:30 horas y dejó a todos y todas las asistentes con el ánimo arriba y listos para continuar la fiesta con Louis Tomilson.