Quiénes son los famosos que asistieron a boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se casó este sábado; ellos fueron los asistentes al evento en Italia.

Boda de Michelle Salas / Vogue
Ciudad de México /

La espera terminó, pues este fin de semana la boda más esperada de este otoño  se celebró en la Toscana italiana. La hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas, llegó al altar de la mano del empresario Danilo Díaz.

En mayo y por medio de sus redes sociales, la influencer Michelle Salas  compartió una romántica fotografía en la que presumió un lujoso anillo de compromiso.  anunciando sus planes para casarse con el empresario venezolano.

Dicha imagen estuvo acompañada de la frase: "El comienzo del por siempre. Nosotros".

Aunque por mucho tiempo se mantuvieron los detalles muy herméticos de las nupcias, ya sabemos quiénes son algunos de los famosos que asistirón a la gran celebración y aquí te los decimos.


Luis Miguel asistió a la boda de Michelle Salas

Una de las preguntas más resonadas había sido si el Sol de México iba a asistir al evento, pues ni su hija ni él habían hablado al respecto.

Sin embargo, recientemente se anunció que el concierto de Luis Miguel del próximo 15 de octubre en Tampa se pospuso. Este hecho levantó sospechas sobre su participación en la boda, ya que hasta el momento no había pasado, aunque el artista tuvo algunas complicaciones de salud durante su gira en Chile.

De acuerdo con People en Español, después de dar conciento en Miami, Luismi tomó su jet privado y se dirigió a Italia. En donde, instantes antes de que su primogénita subiera al altar, le dedicó unas palabras.

Además, se presume que no llegó solo al magno evento, ya que la afamada diseñadora española, Paloma Cuevas muy probablemente lo acompañó.


Sin embargo, aún se desconoce si la actriz Aracely Arambura y sus hijos, quienes son medios hermanos de la novia, acudieron al evento.

¿Qué famosos fueron a la boda de Michelle Salas?

Además del cantante y productor mexicano, existe una lista de celebridades que engalanarón la boda. Una de ellas es la abuela de Michell, la primera actriz Sylvia Pasquel, así como evidentemente su madre, la cantante y actriz, Stephanie Salas. Así como su hermana, Camila Valero, quien recién debutó en la actuación.

Otro de los invitados es el actor mexicano, Humberto Zurita, actual pareja sentimental de Stephanie. Quien irá acompañado por supuesto de sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita

Hasta el momento, sabemos que tanto Salas como Zurita se adelantaron y ya se encuentran en Europa, pues publicaron su llegada a través de redes sociales.

Te recomendamos Cuándo será el siguiente eclipse solar en México
  • Nacional Redacción

No toda la dinastía Pinal recibió invitación

Recientemente, Alejandra Guzmán, tía de Michelle, declaró que no fue invitada al evento y todo parece indicar que se debe a los problemas que tiene su hermana, Sylvia Pasquel.

Por otro lado, debido a la distancia que mantiene por las polémicas que ha tenido con su familia, Frida Sofía, hija de la Guzmán y tía de la novia, tampoco fue requerida a la boda, ya que en repetidas ocasiones llamó mustia y acusó a Salas de haberle robado dinero a primera actriz Silvia Pinal.

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas