Cuánto cuestan los boletos de Julión y Alfredo Olivas en el carnaval de Mazatlán

Prófugos del Anexo se presentará en el Carnaval de Mazatlán como parte de su tour 2024.

Prófugos del Anexo en Mazatlán | Ig: @lospasosdejulion
Mazatlán, Sinaloa /

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentarán en el Carnaval de Mazatlán el jueves 8 de febrero del 2024, como parte de la gira anunciada como ‘Prófugos del Anexo: En las pedas y en los pedos’.

Este evento fue lanzado en las redes sociales de los cantantes, después de que se anunciara que los tres eventos que tendrán en la ciudad de Monterrey fueran Sold Out a los pocos momentos de haber sacado a la venta los boletos.

Te recomendamos Cuántos campeonatos ganó Oribe Peralta
  • Futbol Max Pérez

¿Dónde comprar boletos para Prófugos del Anexo en el Carnaval de Mazatlán?

Estas entradas, como el resto de la gira Prófugos del Anexo se podrán adquirir desde el sitio web de Boletito, que es la boletera oficial para el tour completo, además de las taquillas que se encuentran dentro del Puerto.

Los lugares que venden estos boletos, son: Teatro Ángela Peralta, Cultura Mazatlán, el Ayuntamiento de la ciudad y Gran Plaza, cada uno de ellos con diferentes horarios y fechas que permanecerán abiertos.

¿Cuánto cuestan los boletos para Prófugos del Anexo en el Carnaval de Mazatlán?

Los tickets, para la presentación de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en uno de los eventos más importantes de la ciudad de Mazatlán cambiarán por la zona del recinto en la que se quiera ver, además de que podrán depender de la etapa en la que se encuentre la venta.

Para la presentación de estos intérpretes de música regional mexicana en Mazatlán rondarán desde los 200 hasta los mil 800 pesos, tanto en línea como al comprarlos de forma presencial.

Aunque, hasta el momento no se ha hecho el anuncio de cuando, comenzará la venta de las entradas que resten y que se podrán conseguir desde el portal web de Boletito para este evento de Prófugos del Anexo.

Prófugos del Anexo en Autlán, Jalisco

Aunque esta no será su última fecha, ya que Julión Álvarez y Alfredo Olivas anunciaron que esta gira también tendrá al menos una presentación en Jalisco para el 2024, que es la última hasta el momento que se suma al resto de fechas pactadas que tenían en otras partes del país.

Los boletos para la presentación de Prófugos del Anexo en Autlán ya están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros Alberto Balderas, que se encuentra en la misma ciudad porteña de Sinaloa.

En el caso de este carnaval, los boletos irán desde los mil pesos en la primera etapa de venta de los mismos, hasta los 4 mil, según se informa en el portal web de Ticket Star.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas