La vida de los artistas y músicos en ocasiones suele estar llena de escándalos o polémicas y es que más allá de su carrera en la farándula, su privacidad a veces se ve rebasada por los paparazzis.
Recientemente uno de los cantantes de rock más conocidos, es decir, Jon Bon Jovi confesó algunos detalles sobre su vida personal y su matrimonio de 35 años durante una entrevista especial con Michael Strahan en “Halfway There” de ABC.
El músico confesó haber disfrutado en exceso del estilo de vida de rockstar durante los primeros días de la banda en la década de 1980.
“Me salí con la mía. Soy una estrella del rock and roll, no soy un santo. No digo que no haya habido 100 chicas en mi vida, soy Jon Bon Jovi. Fue bastante bueno”, indicó el cantante.
Sin embargo detrás del éxito y de haberse convertido en un “símbolo sexual” tras el lanzamiento del primer álbum de Bon Jovi en 1984, Jon destacó la importancia de la relación que lleva con su esposa Dorothea, con quien ha compartido su vida desde su juventud.
“No hay duda en mi mente que este mundo gira gracias a ella”, expresó el músico, destacando la importancia que Dorothea tiene al mantener unida a la familia y en apoyarlo a él a lo largo de los altibajos de su carrera.
Jon, además, reiteró que todo ese “exceso de amor” que tuvo durante el apogeo de Bon Jovi, nunca lo distrajo de sus prioridades.
No fui un santo durante mi matrimonio: Bon Jovi
El artista confesó que durante su matrimonio “no fue un santo”, aunque reiteró que ninguna de sus “aventuras” fue lo suficientemente serio como dejar de lado lo que construyó con su esposa.
“La magia para mí ha sido simplemente crecer junto a Dorothea. Se trata de no mentir nunca sobre haber sido un santo, pero tampoco ser tan tonto como para arruinar la vida familiar”.
La pareja se casó en el año de 1989 en la Capilla de Graceland en Las Vegas luego de que se conocieran en el mismo instituto y además compartían el mismo círculo de amigos.
“Desde luego, no tiene miedo de llamarme la atención sobre algo, pero también está ahí cuando me caigo. Y yo estoy ahí para ella cuando se cae. No importa dónde haya ido en mi carrera, los altibajos, hemos ido juntos”, agregó el cantante.
Del matrimonio entre Jon y Dorothea nacieron cuatro hijos y, según Jon, se han mantenido unidos enfrentando juntos cada etapa de su vida, ya sea en el ámbito profesional como personal.
Aunque su matrimonio también ha pasado por altas y bajas, como en todos los casos, y es que durante la proyección especial del documental Thank You Goodnight: The Bon Jovi Story, Jon acudió a la alfombra roja solo, sin su esposa, lo cual causó revuelo.
Algunos medios consideraron que fue una respuesta de parte de Dorothea debido a estas controversiales declaraciones de Jon donde dijo que no respetó del todo los votos de su matrimonio y no hubo consecuencias.
JVS