Tras la eliminación de Shanik Berman en el programa La Casa de los Famosos , surgió una controversia debido a sus comentarios sobre Mario Bezares y su supuesta implicación en la muerte de Paco Stanley. Estos comentarios han motivado a Brenda Bezares, esposa de Mario, a solicitar una disculpa pública de parte de la conductora.
"Nos gustaría recibir una disculpa pública porque no se vale lo que hizo. Quiero entender y empatizo con ella, que quizá actuó desde el coraje o el odio. Es como cuando alguien se enoja jugando y dice cosas que no debería. Ojalá el perdón pueda ser a nivel nacional, como lo fue su acusación, y que le muestren todos los videos para que sepa quién realmente se burló de ella y quién la utilizó. Mario no fue."Brenda Bezares expresó.
Además, Brenda mencionó que los abogados están analizando el caso para determinar el procedimiento legal contra Shanik Berman.
"La demanda existe. Había antecedentes de personas que habían demandado por daño moral. Las leyes están actualizadas, y los abogados están recabando información para proceder adecuadamente", explicó Brenda.
La conductora también comentó sobre su lucha interna por la participación de Mario en el reality:
"He pensado en pedirle a producción sacar a Mario porque no la paso bien aquí. Pero es una decisión que él tomó, y sería egoísta de mi parte no dejarlo continuar."
Por otro lado, Brenda respondió a los rumores sobre Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, pidiendo a otros participantes que hicieran complicada la estancia de Mario en la casa.
"Es importante ir a terapia y trabajar nuestros problemas. No pido que sean amigos, pero sí que no perjudiquen a personas que ya han sufrido. Entiendo su dolor, pero también pido que entiendan nuestra parte y nos dejen vivir en paz."
La controversia sigue creciendo, y el desenlace de este conflicto se espera con gran interés. Mientras tanto, la familia Bezares busca justicia y tranquilidad frente a las acusaciones.
mla