La Casa de los Famosos vivió uno de sus momentos más conmovedores de la temporada. El martes 17 de septiembre, Mario Bezares celebró 33 años de matrimonio con Brenda Bezares, y la producción del programa organizó una sorpresa para ambos.
Antes de la proyección de una película, Mario recibió un emotivo mensaje de video de Brenda, en el que lo felicitaba por sus más de tres décadas juntos.
"Es un día muy especial para mí y para ti. No quería dejar pasar la oportunidad de decirte lo mucho que te amo. Estoy muy orgullosa de ti. Hoy que es nuestro aniversario, aunque te extraño, sé que estaremos pronto muy juntos. Me haces muy feliz, sigo tremendamente enamorada de ti", dijo Brenda.
¿Cómo fue el reencuentro entre Mario y Brenda Bezares?
Tras este emotivo mensaje, Brenda dejó el panel de discusión y entró en la casa más famosa de México. Se dirigió a la suite del líder y llamó a Mario.
"Me encantaría estar ahí abrazándote, pero ni te emociones que yo estoy en Monterrey. Te he visto muy flaco y no te he visto hacer ejercicio, quiero que hagas ejercicio en la suite", le dijo y colgó.
Después de eso, la Jefa le pidió a Mayito que se dirigiera a la suite. Al entrar y ver a Brenda, ambos se lanzaron a abrazarse. En la habitación, un impresionante ramo de rosas decoraba la cama, y Brenda le regaló a Mayito un suéter con una foto de los dos.
Además, la producción les organizó una deliciosa cena para conmemorar otro año de matrimonio y las nueve semanas que habían estado separados.
Cabe señalar que, durante la mañana de este 17 de septiembre, Mario aprovechó para mandarle saludos y felicitaciones a su esposa, sin embargo, declaró que también le había dejado preparado en Monterrey un regalo.
Se trata de un enorme ramo de flores, mismas que fueron entregadas por “Flores el Patrón”.
“Mario le mandó un arreglito señorita Brenda, aquí el patrón le mandó este hermoso detallito a la mujer más bella de todo el universo, a la chiquitita, a la mamacita del patrón. Pues él quiere hacerle saber que cada día sin usted, ha sido un infierno”.
En un video compartidos en redes sociales, Flores el Patrón señaló que se trataba del ramo más grande de la historia: “Ramo de 500 Rosas con 50 Girasoles Ramo Buchón de Rosas con Girasoles”, detalló.
Finalmente, recordemos que, Brenda Yamilé Jiménez Loya y Mario Rodríguez Bezares contrajeron matrimonio en septiembre de 1991, posteriormente la pareja tuvo dos hijos: Alan y Alejandro.
GB