Luego de que Yeri Mua revelara que su ex pareja Brian Villegas “Paponas” presuntamente le debe más de un millón de pesos, el también influencer rompió el silencio y habló sobre el tema.
Fue a través de un en vivo en sus redes sociales donde “Paponas” reconoció que le debe dinero a su ex y que nunca se había negado a pagarle.
“Hay algo cierto, el dinero es cierto, lo que le debo es cierto… Porque pasé por un mal momento y se lo pedí de desesperación porque era mi pareja y mi apoyo en ese momento. Yo no sé por qué salió a decir cosas cuando yo nunca me negué a pagarle el dinero… Cuando yo nunca dije ‘no te voy a pagar el dinero’…”
Añadió que en ningún momento le robó millones de pesos, sino que, al ser una pareja que vivían juntos, simplemente dispuso de efectivo para que ambos crecieran, sin embargo, consideró que el recurso fue recaudado con el trabajo de ambos.
Aseguró que está cansado de que lo cataloguen como una persona agresiva, ladrón y sobretodo demeritan sus logros, “que mis restaurantes no los puse yo, que mis estudios no valen y que no tengo absolutamente nada”.
“Sinceramente lo que digan o hagan no me va a ser sentir menos, yo sé lo que valgo, yo sé lo que hice para salir adelante… Así la opinión de les demás personas sean diferentes, esto es lo que yo pienso, porque yo sé cuánto me costó para estar aquí y lograr lo que tengo”, comentó.
Por otra parte, recalcó que se encuentra harto de que lo acusen de que engañó a Yeri Mua con Odalys Velasco, quien aseguró que se encontraba en su casa cuando él le fue infiel a su ex y besó a otra chica en el Yaki Fest.
- Espectáculos
Sin embargo, declaro que gracias a esa polémica pudo conocer a Odalys a quien agradeció por estar en estos momentos a su lado otorgándole su amistad.
Finalmente, “Paponas” aseguró que ya no hablará más sobre este tema y que las cosas que tenga que arreglar las hará en privado.
“El tiempo va a decir todo, el tiempo pondrá todo en orden y va a decidir qué es lo que va a pasar con cualquier persona y creo que la gente se va a dar cuenta por sí sola de la realidad”, comentó.
GB