Brian Villegas responde sobre polémica entre Yeri Mua y Naim Darrechi: "Quisiera decir tantas cosas"

El ex novio de Yeri Mua publicó en redes sociales su parecer sobre las cosas que la veracruzana reveló sobre su relación con el español

Brian Villegas y Yeri Mua terminaron su relación en malos términos en 2022 / Especial
Puebla, Puebla /

Después de que salió a la luz los problemas que Yeri Mua y Naim Darrechi han tenido en su relación, desde la interrupción del embarazo de la influencer veracruzana, hasta acusaciones de agresiones físicas entre ambos; Brian Villegas, ex novio de Yeri reaccionó en redes sociales.

El también influencer se sumó a la polémica de su ex con el español. Su comentario no dice algo revelador sobre la situación por la que pasa Mua, con quien terminó en 2022 tras una supuesta infidelidad de él.

“Quisiera decir tantas cosas, pero más vale quedarme callado no perder el enfoque y seguir con lo mío”, escribió en su cuenta de Twitter.

La relación entre Brian Villegas y Yeri Mua terminó en malos términos, y justo como ocurre ahora con Naim Darrechi, ambos ventilando sus problemas y acusándose el uno al otro en redes sociales.

Fue en diciembre de 2022 cuando los creadores de contenido dieron finalizada su relación, en aquel entonces la veracruzana acusó a Villegas de haberle sido infiel, motivo por el cual decidió terminar con él.

El influencer veracruzano se defendió de los señalamientos de Mua, quien lo hizo ver como un infiel y recibió muchas críticas de los seguidores de 'La Bratz mexicana'.

​Ahora con la polémica entre su ex novia y Darrechi, usuarios en redes sociales mostraron su apoyo a Brian Villegas, algunos le recomendaron mantenerse al margen de la situación pues también él podría salir afectado.

"Ya bebé, deja de colgarte de la yeri, avanza…", "La neta el único que si quería a la Yeri fue el Brian , solo que el se cansó de ser la burla, la sombra de ella con sus humillaciones.", "Mejor no te metas! capaz que Yeri también te puede Demandar!y eso no te conviene!", "La verdad si mejor quedate callado no te conviene tienes mucho Que perder", se puede leer en los comentarios.

Recientemente, Yeri Mua realizó una transmisión en vivo en la que reveló que estaba embarazada de Naim pero decidió interrumpir su embarazo por los problemas que tuvo con el español.

Entre esos problemas la influencer dijo que Darrechi es un hombre violento y que lo denunciará por la vía legal.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas