Brie Larson, actriz conocida por interpretar al personaje de Capitana Marvel y por aparecer en películas como Scott Pilgrim y Kong: la Isla Calavera, protagonizó un tierno momento en la alfombra de los Globos de Oro, cuando rompió en llanto al conocer a Jennifer Lopez por primera vez.
Durante la alfombra roja de la edición de 2024 de los Globos de Oro, realizados la noche del 8 de enero en el Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, Brie Larson, nominada a mejor actriz por su papel de Elizabeth Zotten en la miniserie televisiva Lessons in Chemistry, se encontraba dando una entrevista.
Ahí, la ganadora del Oscar en 2016 se encontraba destacando la cantidad de celebridades que se encontraban en el lugar, indicando que se sentía como si estuviera al interior de un sueño.
“Simplemente trato de estar lo más presente posible, porque es la oportunidad de mi vida. Estás rodeada de leyendas dondequiera que mires (…) Es difícil decir ‘no estoy soñando’. Quiero decir: estoy en un sueño y estoy viviendo mi sueño”, dijo en entrevista con Kevin Frazier, presentador de Entertainment Tonight.
Brie Larson llora al conocer a Jennifer Lopez
Durante dicha entrevista, Frazier le señaló a Brie Larson que estaba cerca de Jennifer Lopez, quien se encontraba a punto de ser entrevistada y, por ello, se encontraba subiendo las escaleras en dirección a la Capitana Marvel.
En respuesta, Larson no pudo ocultar su emoción y dio a conocer la emoción que su encuentro con Jennifer Lopez le causaba.
“Dios mío. Voy a llorar. No puedo lidiar con JLo. Voy a llorar”, dijo emocionada.
Posteriormente, Lopez llegó frente a Larson, que no pudo contener las lágrimas y aprovechó para decirle lo mucho que significó en su carrera, destacando que gracias a la también diseñadora de modas decidió dedicar su vida a la actuación.
“Tú significas tanto para mí. Soy una gran admiradora (…) Vi Selena y me dieron deseos de ser actriz. Siempre has significado mucho para mí. Ha sido un sueño para mí, así que muchas gracias. Tu ética de trabajo es muy importante”, le dijo Larson a Lopez.
Segundos después, cuando Larson dejó el lugar, Lopez dio su opinión del encuentro, asegurando que se encontraba conmovida por la reacción de la actriz estadunidense, recordando que ella también tuvo un origen en su carrera algo parecido cuando vio a Rita Moreno en West Side Story.
“¡Qué dulce!, ¡voy a llorar! (…) Es increíble que mencionó la película Selena, ya sabes, tantos años después todavía conmueve a la gente. Es muy conmovedor para ti también”, dijo.
KT