¿Brincos Dieras le fue infiel a su esposa? Esto dijo el comediante | VIDEO

El payaso viral de TikTok aclaró los rumores en su contra.

Brincos Dieras y su esposa | Especial
Nuevo León /

El payaso viral de TikTok, Brincos Dieras, aclaró los rumores que surgieron ante una supuesta infidelidad hacia su esposa, Alejandra Villegas.

Roberto Carlo lleva más de 20 años a lado de Alejandra, con quien tiene una gran familia, y es apoyado durante sus presentaciones, pues la mujer ha captado algunos shows del regio para publicarlos en sus redes sociales.

Durante una entrevista en EXA FM, junto con Yordi Rosado, el regio contó que a pesar de que a besado a mujeres en sus presentaciones y les ha hecho el famoso “avioncito”, donde las carga y les da vueltas, jamás le ha sido infiel a su esposa.

Y es que esto también le ha molestado a Alejandra, pues no le gusta que las mujeres se pongan enfrente de él y las cargue, sin embargo, ya se acostumbró a sus ocurrencias y confía en él.

Hay que recordar que sus shows se caracterizan por su humor pesado, las mujeres pasan al frente del escenario a demostrar sus mejores pasos o por cargarlas y besarlas.

"Ella se enojaba porque las besaba o las cargaba y les hacía el avioncito, ahora ve los dólares y me dice pórtate bien, no te las vayas a llevar a un hotel”.
“Se hace moda, les hago el avioncito a unas y ya todas me lo piden en los shows, si le doy un beso a un chavo todos quieren uno también porque lo vieron en el video”.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas