Roberto Carlo, mejor conocido en Monterrey como Brincos Dieras, rompió el silencio sobre lo que sucedió con su esposa, Alejandra Villegas, explicando a detalle lo que pasó, además de advertir lo que se vendría los próximos días.
Durante una entrevista exclusiva con Miguel Díaz en MULTIMEDIOS, Roberto mencionó que una persona le pidió una fotografía y ahí comenzó todo.
/uploads/media/2025/01/29/difunden-video-mujeres-atacaron-esposa_82_0_670_675.jpg)
- Espectáculos
¿Qué dijo Brincos Dieras tras la agresión de su esposa?
De acuerdo con sus palabras, una mujer le habría pedido una fotografía, misma que habría sido agredida en el rostro y en el brazo. Ella creyó que había sido la esposa de Brincos Dieras, por lo que le contó todo a su hermana.
Esta joven llegó hasta donde estaba la pareja regia y así le estiró el cabello a Alejandra Villegas, tirándola al suelo y provocándole fracturas en el cuello y espalda.
“Hubo un error, si vimos que las sacaron por la parte de atrás. Pues según dijo la chava que se acercaron a pedirme una foto y como que a esa mujer alguien del público le dio un golpe en la cara, traía también un rasguño en el brazo. La amiga pensó que había sido mi esposa y se vino enojada a jalonearla”.
Brincos Dieras teme que la situación se repite
Roberto comentó que no quería hacer más grande el problema, sin embargo, no podía quedarse así, por lo que su esposa salió a hablar en Facebook. Además, teme que esto pueda ocurrir de nuevo y que alguien agreda a su esposa.
“No quería hacer borlote, pero ya se hizo el chisme fuerte, tenemos que salir a decir algo y pues no se puede quedar así porque luego dirán que no le hicieron nada y a la otra van a querer hacerle lo mismo a mi esposa”.
- Espectáculos
Al mismo tiempo, Brincos Dieras exigió una disculpa pública por parte de las mujeres, pues los abogados le comentaron que como no hubo sangre, supuestamente solo la detendrían y con un pago la multa se podría resolver.
“Mínimo una disculpa pública, no sé, lo que sea. Los abogados dicen que no hubo sangre, solo estirón de cabello y pues no puede proceder mucho, a lo mejor a la chava la pueden detener, pero paga una multa y como si nada hubiera pasado”.
“Mejor decidimos publicar la foto de la joven y que Dios la ayude, como se dice, con guante blanco”.
elmm