Regia participa en show de Brincos Dieras y se vuelve viral | VIDEO

El pasado sábado Brincos Dieras estuvo en Monterrey, donde una mujer se viralizó por participar en su show.

Regia sorprende a todos en show de Brincos Dieras | Especial
Nuevo León /

Una regiomontana se viralizó en redes sociales luego de participar en el show de Brincos Dieras, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 9 de septiembre.

A través de TikTok, se compartieron algunos clips del momento en el que algunas mujeres suben al escenario y demuestran sus mejores pasos, entre ellas, una mujer de Monterrey.

Se trata de Melissa Rincón, quien vestía un top blanco, un pantalón de mezclilla y le resaltaba su cabello en color cobrizo.

Melissa subió al escenario con otras ocho mujeres que deseaban participar en las dinámicas que realiza el payaso, como bailar y ser entrevistadas, donde muchas se vuelven virales a través de videos en redes.

En otros videos, la regia comentó que estaba soltera, que no tenía hijos y que estaba en busca de un novio.

Luego de esto, usuarios identificaron a Melissa, quien también salía en programas de entretenimiento en Multimedios, junto a el conductor Ernesto Chavana.

Hay que recordar que los shows de Brincos Dieras son totalmente para adultos, y el payaso se ha vuelto tan popular no solo en México, sino hasta en Estados Unidos por su peculiar forma de hacer comedia.

A su vez, otra joven muy conocida en Monterrey también decidió participar en la dinámica.

Se trata de Miranda Hoyuela Escareño, mejor conocida como Robertita, quien es conocida por salir en algunos programas de entretenimiento de Multimedios.

Con un vestido en color gris, Robertita entró bailando para luego ir corriendo hacia Brincos Dieras y abrazarlo tras su emoción de conocerlo.

Luego de pasar, con humor, el payaso viral de TikTok la cuestionó por su forma de hablar, quien ella misma aseguró que así era su voz.

Hay que recordar que Roberta Franco es una influencer que se ha ganado el cariño del público, pues al entrar a Es Show, de Multimedios Televisión, la joven comenzó a subir seguidores siendo de las más virales en redes sociales.

Quién es Brincos Dieras

Roberto Carlo, mejor conocido como el payaso Brincos Dieras, es un comediante de 50 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, quien varios usuarios lo han identificado como “el payaso más irreverente de Latinoamérica”.

Sin embargo, antes de alcanzar la fama, el comediante Roberto Carlo comenzó su carrera con diferentes nombres artísticos, mostrando un espectáculo alternativo a como lo conocemos en la actualidad.

El comediante inició su carrera bajo el nombre de ‘Tongorito’, presentándose en las fiestas de su ciudad sin recibir algún pago por ofrecer su espectáculo. Posteriormente, cambió su nombre a ‘Brincos Dieras en el Día y Ganas tienes en la Noche’.

Sin embargo, al ser un nombre tan largo, lo redujo a ‘Brincos Dieras’, como se le conoce actualmente. Durante una entrevista con Fernando Lozano, Roberto Carlo confesó que consideró nombrar su personaje ‘Globito’.

Antes de dedicarse al mundo del entretenimiento, Brincos Dieras reveló que durante su infancia y juventud se dedicó a trabajar en la venta de periódicos, limpiar vidrios y cantar en los camiones.

También fue coordinador en una iglesia católica de un grupo de jóvenes, catecismos y otros eventos relacionados a la congregación de Guadalupe, parte de la zona metropolitana de Monterrey. Incluso, su primera participación como payaso fue durante un evento de la iglesia.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas