Los polémicos shows de Brincos Dieras han provocado peleas, escenas de celos y hasta conflictos familiares, en esta ocasión, el comediante reveló que en una ocasión hasta provocó una discusión entre la suegra y nuera antes de una boda, la cual terminó hasta en divorcio.
Fue durante una entrevista con el Escorpión Dorado donde explicó como sucedió esta peculiar historia de la que fue testigo en una de sus presentaciones.
Brincos Dieras detalló que un día fue contratado para una despedida de soltera y en el evento la novia le pidió que no hiciera comentarios de broma a las personas que estaban en la mesa frente al escenario, ya que en ella se encontraba su suegra y podría molestarse.
"Hasta eso, me fui, dije 'ésa no, papas, sale'... de hecho, hasta se divorció la morra, ya no está casada porque hubo pe** desde ese día", dijo entre risas.
¿Por qué se enojó la suegra con la nuera?
Según cuenta, el show se llevó a cabo con normalidad, pero cuidando que no se metiera con la mesa de la suegra; sin embargo, al final del show llegó un reclamo por parte de la mujer.
"Al final del show, invito a las dos suegras para un mensaje (dirigido) para la novia y me dice la señora: 'de muy mal gusto, se me hace una falta de respeto que nos hayas ignorado desde que llegaste'".
Asegura que, tras el reclamo, él le explicó que fue su futura nuera quien pidió expresamente que no se metiera con la mesa de ella, a lo cual le volvió a contradecir: "malamente le haces caso a ella... hizo un desma***, salieron peleadas".
"La señora quería desma***, dijo: 'pos a eso venimos, ya sabemos cómo eres, que eres bien cab***'".
Brincos Dieras revela que “era muy llevado con los niños”
Durante la entrevista con el Escorpión Dorado, Brincos Dieras también reveló que durante sus primeros años se dedicó a ofrecer shows infantiles. Sin embargo, vio que no tendría futuro ya que él se consideraba que era muy llevado con ellos.
"Desde que yo me hice payaso, no era payaso infantil. Hacía show infantil, pero era bien mam..., era bien cule... con los niños, era muy llevado", aceptó.
Relató que organizaba dinámicas y juegos en las fiestas que podía caer en discriminación hacia ellos por su tono de piel, lo que más de una vez le trajo problemas con los familiares.
"Los madreaba bien cabr... Yo hacía un concurso de niños y veía a tres güeritos y los llamaba el equipo VIP contra el equipo "Dios te ayude" los prietillos y así era", dijo.
mvls