Durante la entrevista que brindó a Yordi Rosado para su canal de YouTube, Brincos Dieras reveló que tuvo ‘roces’ con su colega Platanito. Al respecto, el conductor le preguntó al comediante por qué se habían originado dichas diferencias con el polémico payaso.
"(Platanito) vino a grabar a Monterrey un programa, de hecho, andaba por aquí, llegué de la gira. Me dice: 'Voy a un programa en la noche, voy a hablar mal de ti, llegas, me la haces de pe... y como que nos peleamos'. Y me colgó", mencionó Brincos Dieras.
El comediante agregó que cuando llegó al programa, fingieron un pleito entre ambos e incluso, el momento se viralizó en redes sociales, sin embargo, dejó en claro que la discusión no había sido en serio.
"Me fui a la casa, me maquillé y no sabía qué pe... con el programa. Llego yo y nadie sabía nada, pero como que empezamos a pelearnos, pero nada más quedamos en eso, no planeamos nada, pero al último nos estábamos besando. Dijimos que era broma, pero la gente empezó a subir el pedacito de la bronca y empezaron a decime 'Qué bueno que le dijiste'", detalló.
¿Por qué se molestó Platanito con Brincos Dieras?
Sin embargo, el conflicto se dio cuando, en una ocasión, Brincos Dieras quiso demostrar que no existía ningún problema con su colega, por lo que mostró su conversación con Platanito estando al aire en un programa, pero la cámara enfocó el número telefónico del famoso payoso.
"Habló bien encab...: 'Me mandaste a la ching...". No fue mi intención, no fue de 'Márquenle'. Pero salió el número y la gente le empezó a marcar", relató. “Tuvimos que tumbar el programa. Se molestó mucho".
El comediante mencionó que “me disculpé con él, no fue de mala leche, fue algo que se me salió de las manos, la cámara me ganó. Me dijo 'Ya lo vi, no ha pe...', pero no lo he vuelto a ver".
Como sabes, el payaso Platanito es un personaje mexicano conocido por su participación en programas de televisión y espectáculos en vivo. Su nombre completo es Sergio Alejandro Verduzco, y se ha destacado por su estilo de comedia irreverente y humor negro, que a veces ha generado controversia.
El famoso ganó popularidad en México a través de programas como "Guerra de Chistes" y "¡Qué Locura!", además de presentaciones en vivo y eventos públicos. Su característica vestimenta incluye un traje de payaso tradicional con cabello rojo y nariz grande.