En show de Brincos Dieras, fan sacó ARMA de fuego: "Tírale carro a otro" | VIDEO

El comediante regiomontano Brincos Dieras relató cómo fue que un fan sacó una pistola en una de sus presentaciones.

Brincos Dieras revela que un fan sacó un arma de fuego durante un show. | Especial
México /

Brincos Dieras es un comediante que ha alcanzado gran éxito gracias a su humor tan característico y por algunas situaciones sorprendentes que ha vivido. Una de ellas ha sido que un hombre armara una escena de celos durante una de sus presentaciones y otra cuando uno de sus fans sacó un arma de fuego en pleno show.

El comediante regiomontano recordó esta última anécdota durante un podcast con su colega, Rogelio Ramos, en donde relató cómo fue que vivió este momento.

Ramos le cuestionó a Brincos Dieras: "¿Nunca te ha tocado que te digan ‘Ya bájate, ¿queremos seguir bailando’?, por lo que él relató lo que sucedió en uno de sus shows.

"Hay mucha raza que dice ‘Eres muy cul… Brincos’, y era muy así, pero ahorita vamos cambiando la onda del show, y la empecé a cambiar cuando empecé a subir a los escenarios de los teatros, ahí uno empieza a echarle imaginación", respondió Brincos Dieras.

Asimismo, señaló que a veces, en eventos privados, "me porto bien, trato de divertirlos con los que traigo para no involucrarlos tanto, pero la raza, como que uno o dos, de ‘Faltó más madreada "La gente se siente involucrada en tu show; el güey que madreas, en lugar de sentirse ofendido, se siente el alma de la fiesta", reflexionó Rogelio.’"

Brincos Dieras. | Especial


"La gente se siente involucrada en tu show; el güey que madreas, en lugar de sentirse ofendido, se siente el alma de la fiesta", reflexionó Rogelio.

¿Cómo sacó la pistola el fan de Brincos Dieras?

Posteriormente, Brincos Dieras, recordó que en una ocasión un fan sacó una pistola en una de sus presentaciones, sin embargo, mencionó que todo “fue de broma”.

"¿Una fusca de verdad?", se sorprendió Ramos.

El comediante explicó que esto ocurrió en una "de esas fiestas raras a las que uno iba, una fiestecita de los muchachos, pero ya eran de confianza porque era cada semanita".

"Me dicen ‘Tira carro a este vato, es bien mam… con todos’ y dije 'Está bueno'. Empezó con ma… el show y empecé; primero me los gané, agarré confianza con el vato, y me fui sobres".

Entonces, "el vato, así como que se ríe y dice ‘Tírale carro a otro’, y saca la fusca".

Ante tan inesperada situación, Brincos Dieras siguió bromeando con el hombre, pues se colocó la pistola en una parte de su cuerpo que generó muchas risas: "Le perdieron todos el respetos al vato".

"Dije ‘No me voy a dejar, me van a comer’, o era yo, o yo", señaló el comediante.

A lo que Rogelio dijo: "Yo sí me hubiera cul..., lo que pasa es que hay que tener esa agilidad para contestar".

"Me gusta quedar bien, y luego si alguien me gana va a estar bien cab...", concluyó Brincos Dieras.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas