Brincos Dieras, famoso comediante regiomontano, abrió su corazón y reveló durante una entrevista que su padre no quería que fuera payaso, incluso dijo que nunca ha ido a verlo a una de sus presentaciones.
El comediante se ha vuelto una de las figuras más destacadas en el mundo del entretenimiento debido a su humor y sus polémicos shows donde suele invitar a mujeres para que bailen en el escenario, momentos que se han viralizado en redes sociales.
Fue durante una entrevista con ‘Doña Margara Francisca’, personaje interpretado por Lalo España, donde Brincos Dieras detalló un poco más de su vida personal.
“Mi papá nunca ha ido a verme a un show, mi papá no quería que fuera payaso...le decía voy a ser payaso y era de esos viejones de antes, decía no ombre dejate de pendeja***, ponte a trabajar cabr**, trae dinero a la casa y la chingad*”, expresó.
Además, Roberto Carlo, nombre real del popular payaso, explicó que decidió ser comediante debido a que en su primer trabajo solo ganaba 80 pesos por quincena.
“Pero dije para qué trabajo, el mínimo cuando yo inicié en mi primer trabajo me pagaban 80 pesos por quincena, pero dije yo soy payaso mejor hago un show por semana de 80 pesos y ya me evito todo”.
Al ver la poca paga que recibía como empleado, comenzó a meterse a fiestas sin invitación para darse a conocer, sin embargo, nadie lo contrataba, por lo que fue difícil comenzar su carrera como payaso.
“Me metía a los eventos sociales y hacía un desmadre a las fiestas, pero nadie me contrataba”, dijo.
Brincos Dieras revela que se siente ‘más a gusto’ maquillado
Por otra parte, el comediante regiomontano, confesó que al maquillarse se siente más a gusto, pues asegura que saca todo su estrés cuando se convierte en ‘Brincos Dieras’.
“Se me empezó a dar, cuando yo me puse la peluca y el maquillaje como que me sentí bien a gusto, como que saqué el estrés, me sentía más a gusto yo andando maquillado”, reveló Roberto Carlo.
mvls