Brincos Dieras, un payaso que se ha convertido en uno de los comediantes más reconocidos en los últimos años, reveló que durante su vida trabajó como mesero en un famoso restaurante de Nuevo León.
El comediante regiomontano alcanzó popularidad gracias a su trabajo en redes sociales, donde poco a poco fue creciendo y ganándose el corazón de muchas personas en todo el país.
Recientemente, Brincos Dieras compartió detalles de su vida en el programa del comediante Franco Escamilla, Tirando Bola, durante el episodio número 60. En la conversación, reveló que trabajó en el restaurante Josephino's durante un tiempo.
Mientras trabajaba ahí como mesero, Brincos Dieras ya dejaba su huella entre los comensales. En su gafete, aunque debía decir "Roberto", él le ponía una cinta y escribía "Brincos" encima, ya que en ese momento también se dedicaba a la comedia.
“En mi gafete decía Roberto, y yo le ponía una cinta y escribía Brincos ahí, porque ya era Brincos Dieras, ya trabajaba de eso, y llegaba diciendo: ‘Muy buenas tardes’, payaseaba”, comentó el comediante.
Brincos Dieras también mencionó que solía sorprender y celebrar con los clientes, en especial cuando había cumpleañeros, lo que lo distinguió durante su tiempo en el restaurante.
Durante el mismo episodio, el comediante confesó que es fan de Eugenio Derbez, especialmente de su sketch 'La cocina de Pepe Roni', que veía mientras trabajaba en el restaurante.
Brincos Dieras mencionó que trabajó en la sucursal de Country, en Monterrey, combinando su empleo como mesero con su faceta de payaso, lo que le permitió destacar entre los clientes del famoso restaurante.
Brincos Dieras recuerda cuando le tiró un diente a niño durante su show
Antes de hacer los shows que se han vuelto muy virales y antes de llenar cualquier recinto, Brincos Dieras hacía presentaciones para niños y fue en uno de esos tantos shows, que el payaso hizo algo que lo logró poner más que nervioso y hasta tuvo que sobornar a un pequeño para que no dijera nada.
Al ser de sus primeros shows, Brincos Dieras y su hermano grababan cada una de las presentaciones con las cámaras de antes, mismas que funcionaban gracias a una pila bastante grande y que pesaba casi un kilo.
Brincos Dieras platicó la anécdota en la entrevista con Yordi. El comediante contó que, sin darse cuenta, la pila estaba guardada en una maleta con dulces, de los que les iba a dar a los niños. Cuando comenzó a arrojar las golosinas, Brincos Dieras aventó la maleta completa y la pila fue a dar con la boca de un niño, tumbándole un diente.
mla