Captan a Britney Spears cubierta con una sábana afuera de un hotel; ¿qué le pasó?

Briteny Spears respondió en redes sociales sobre la noticia que se difundió de que supuestamente sufrió un ataque nervioso.

Britney Spears publicó un video en redes sociales explicando qué le pasó afuera de un hotel en Beverly Hills | Instagram
México /

Britney Spears se vio en medio de la polémica tras ser captada cubierta con una sábana afuera de un hotel en Beverly Hills, California, la noche del 1 de mayo, presuntamente por un episodio de crisis emocional, por lo que paramédicos y policías tuvieron que llegar al lugar para tender la situación, según reportó el sitio de noticias de espectáculos TMZ.

De acuerdo con el medio, Britney llegó al Chateau Marmont el miércoles por la noche con su novio Paul Soliz. Horas después, una persona llamó a la policía alegando que una mujer con la descripción de Britney estaba haciendo disturbios en el hotel. Oficiales de la policía local acudieron al lugar pero debido a que no encontraron algún problema se fueron aproximadamente a las 10:30 de la noche.

Testigos indicaron que a las 11 de la noche, Britney y Paul tenían una fiesta en una habitación, pero supuestamente tuvieron un altercado que terminó en una agresión física en la que la cantante se lastimó una pierna.

Las personas que se encontraban en el lugar señalaron que la ex estrella del pop salió de la habitación gritando, por lo que pensaron que tenía un ataque de nervios, por lo que llamaron a los paramédicos.

Después de la medianoche, aproximadamente a las 12:40 am, llegaron los paramédicos al hotel para atender la situación, pero no fue necesario atender a Britney, quien salió por su propio pie aunque envuelta con una sábana y cubriéndose con una almohada.

Paparazzis que se trasladaron al lugar captaron a la cantante y las imágenes comenzaron a divulgarse en redes sociales, suponiendo que Spears había tenido otro episodio similar al que tuvo en 2007.

Britney aclara qué le sucedió en el hotel de Beverly Hills

Britney Spears publicó un mensaje en Instagram para aclarar lo que le sucedió la noche del miércoles en el hotel Chateau Marmont en Beverly Hills.

La artista aseguró que es falsa la noticia de que había tenido un altercado y sufrido un ataque de nervios, por lo que pidió respeto para ella y su privacidad, y señaló que cada día trabaja por estar bien.

En otra publicación, compartió un video en el que muestra su tobillo derecho hinchado por haberse torcido bailando. Además, señaló a su mamá de haber participado en el reporte de lo que sucedió la noche del miércoles, y comentó que fue sospechoso que la llamara justo después de que se difundió en redes sociales.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS