Britney Spears fue captada disfrutando al máximo su soltería después de su separación con Sam Asghari. Y es que fue vista en Cabo San Lucas en México, donde parece estar viviendo su vida al máximo.
De acuerdo con el sitio TMZ, Britney eligió este lugar para relajarse y dejar atrás su reciente separación. El pasado domingo la cantante fue captada disfrutando de la música y sorprendentemente bailando algunas rancheras, lo que atrajo la atención de los presentes.
Fue en el bar Baja Diablo en donde se le pudo ver bailando y disfrutando de la noche, sin embargo, la cantante no se encontraba sola, pues estuvo acompañada de su guardaespaldas, quien en varias ocasiones se convirtió en su compañero de baile.
En comparación de los bailes sensuales que suele subir Britney Spears en su cuenta de Instagram, ahora se le vio más moderada, pero disfrutando de su recién soltería.
Además de su visita al bar en Cabo San Lucas, Britney Spears también causó polémica hace algunos días al disfrutar de un paseo a caballo, en el que apareció semidesnuda mientras paseaba, mostrando su confianza y autoexpresión en esta nueva etapa de su vida.
Britney Spears ha compartido imágenes de momentos felices del pasado y ha mostrado su acto de empoderamiento al publicar un video en topless de sí misma, enviando un mensaje claro de que se siente libre y decidida a vivir la vida a su manera.
- Internacional
¿Por qué se divorció Britney Spears?
Britney Spears y Sam Asghari se separaron en agosto de 2023, tras un enfrentamiento en el que el modelo acusó a la intérprete de "Toxic" de ser infiel, aunque no se ha confirmado si estos rumores tenían alguna base. Durante la discusión, Asghari se mudó de la propiedad que compartía con la estrella de la música.
Al parecer, este incidente marcó el punto de quiebre en su matrimonio, que ya había enfrentado dificultades previas, incluyendo informes de que Asghari pasaba poco tiempo en casa.
gb