Britney Spears revela cómo fue estar bajo la tutela de su papá: "me hicieron sentir que no era nada"

"Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio", se escucha decir a la cantante en un audio de 22 minutos de duración.

Britney Spears publicó un audio de 22 minutos donde relataba cómo fue estar bajo la tutela de su papá James Parnell Spears.
Ciudad de México /

Britney Spears conmovió a sus seguidores con unas desgarradoras declaraciones que realizó en un audio de 22 minutos de duración.

En la grabación, la cantante habla sobre cómo fue vivir bajo la tutela de su padre James Parnell Spears. La artista dejó en claro que no estaba interesada en recibir dinero para contar su historia, pues sólo buscaba que las personas la vieran como un ser humano.

“No obtengo nada compartiendo todo esto. Tengo ofertas para hacer entrevistas con Oprah y mucha gente por montones, montones de dinero, pero es una locura. No quiero nada de eso. Para mí, va más allá de una entrevista”, puntualizó.

La intérprete de “Toxic” comentó que las personas que se encontraban en su círculo cercano la hicieron sentir “que no era nada”.

“Me hicieron sentir que no era nada, y yo lo aceptaba”, dijo.

Como sabes, en 2008, el padre de Britney Spears tuvo el control de las finanzas y la vida personal de la cantante.

“Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. (...) Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo”, relató.


Spears agregó que le hicieron creer que los necesitaba.

Me pusieron en un estado mental para hacerme sentir que los necesitaba. (...) Yo sabía en lo más profundo de mi corazón que no había hecho nada malo”, añadió.

La artista reveló que cuando pudo conseguir un abogado que llevara su caso, intervenían su teléfono para que no mantuviera contacto con el mismo.

“Al final, mi amigo me ayudó a conseguir uno, pero cada vez que me ponía en contacto con una firma de abogados, intervenían mi teléfono y me lo quitaban”, mencionó.

Finalmente, Britney Spears comentó que sentía que era una máquina, que sólo vivía para trabajar.

Era una máquina, una p*ta máquina, ni siquiera humana. Era una locura lo duro que trabajaba. Y la única vez que hablé y que dije ‘no’ en los ensayos a un maldito paso de baile se enfadaron”, concluyó.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS