Cuánto cuesta y dónde comprar el libro de Britney Spears 'The Woman in me'

El libro 'The Woman in Me' de Britney Spears se puede comprar en versión digital y en físico.

El libro de Britney Spears se puede comprar en línea y en librerías / Especial
Estados Unidos /

El libro de Britney Spears 'The Woman in Me' ('La mujer que soy'), en el que cuenta detalles de su vida personal y cómo fue lidiar con la fama de ser una estrella pop, ya está a la venta y está logrando ventas de millones de ejemplares.

Tan sólo en Estados Unidos se vendieron 1.1 millones de copias durante su primera semana. Si quieres leer la historia de la 'princesa del pop' te decimos dónde puedes comprar el libro y cuánto cuesta

Uno de los episodios del libro cuenta el fin de la tutela legal que durante años le otorgó al padre de Spears control sobre gran parte de su vida, algo por lo que la cantante sufrió durante mucho tiempo.

Lidiar con la fama y la imagen de una estrella pop le generó a Britney varias crisis de personalidad, siendo uno de los eventos más polémicos el momento en el que entró a una peluquería y se rapó por completo el pelo ante las cámaras de los paparazzis.

Otro de los capítulos más controversiales es el de Justin Timberlake, en el que la cantante de 'Crazy' revela que tuvo un aborto mientras salía con el entonces integrante de N'SYNC hace más de 20 años.

Britney revela en sus memorias que ocurrió cuando apenas tenían un año de relación y que la decisión de abortar fue de mutuo acuerdo, pues ambos eran jóvenes y Justin argumentó que no estaba listo para ser padre, pero para fue una experiencia muy dura.

Esta parte del libro fue la que más se difundió antes de que el libro saliera a la venta, lo que generó más interés sobre los fanáticos de Britney por saber su verdad sobre lo que pasó en la relación.

¿Dónde comprar el libro de Britney Spears?

'Te Woman in Me' se puede comprar en español en librerías Ghandi en versión E-book y en Amazon versión Kindle, además se puede compar en físico en pasta dura y pasta blanda. 

También existe una versión de audio libro, aunque sólo está disponible en inglés y es narrado por la actriz nominada al Oscar Michelle Williams.

Las cifras de ventas incluyen pedidos anticipados, ventas impresas, libros electrónicos y audiolibros. 'The Woman in Me', publicado el 24 de octubre, ha sido elogiado por los críticos como un relato convincente de su ascenso a la fama mundial y sus luchas actuales.

¿Cuánto cuesta el libro de Britney Spears?

El E-book en Ghandi tiene un costo de $169, la versión Kindle en Amazon cuesta $169.00, mientras que el libro de pasta dura tiene un precio de $422.06 y el de pasta blanda $307.99.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas