Britney Spears revela que decidió abortar porque Justin Timberlake "no estaba listo" para iniciar una familia

Britney Spears cuenta en su libro que pensó que Justin Timberlake era "el amor de su vida" y creía que se casarían.

Britney Spears y Justin Timberlake comenzaron a salir en 1999 / Especial
Puebla, Puebla /

Britney Spears publicará próximamente un libro de memorias en el que revela lo que vivió cuando fue una de las máximas estrellas del pop y, por supuesto, hablará de su relación con Justin Timberlake.

Con esta publicación, la cantante que fue conocida como la 'princesa del pop' contará su historia a su manera y como ella misma la vivió, sin filtros y sin el control de su padre, de quien se emancipó hasta apenas hace unos años.

Uno de los episodios que más llamará la atención es el noviazgo que tuvo con Justin Timberlake. De acuerdo con el sitio TMZ, Britney revela en su libro que se embarazó del cantante de NSYNC y que tuvo que abortar.

Según detalla el sitio de espectáculos, Spears estaba muy enamorada de Justin y sentía que "era el amor de su vida", e incluso pensó que formarían una familia.

Britney y Justin apenas llevaban un año como pareja, cuando a finales del 2000 la intérprete de 'Oops... I Did It Again', se embarazó y ambos tuvieron que tomar una decisión al respecto.

TMZ informa que en sus confesiones, la cantante dice que estuvo en conflicto con la idea de abortar por su crianza religiosa y familiar. En un párrafo del libro, Britney revela que cuando Justin Timberlake supo lo del embarazo, le confesó que no estaba listo porque eran demasiado jóvenes.

"Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto". 

Según el texto, la estrella de NSYNC creyó que sería complicado ser padres a los 19 años de edad, por lo que ambos discutieron la situación y  después de algunas "discusiones difíciles y emocionales", ambos acordaron que abortar "era la decisión correcta".

Britney Spears revela en su libro autobiográfico que se embarazó de Justin Timberlake a finales del 2000 / Vanity Fair

En esta confesión, Spears cuenta que la decisión de abortar la "atormentó" durante años y fue algo que mantuvo en privado hasta ahora.

¿Cuándo fueron novios Britney Spears y Justin Timberlake?

A finales de la década del 90 las máximas estrellas del pop eran Britney Spears y las 'boy bands' como NSYNC.

Britney Spears y Justin Timberlake comenzaron a salir en 1999 y se convirtieron en la pareja sensación de la industria musical, y la favorita de los paparazis y las revistas de espectáculos.

Fueron considerados como la pareja ideal, ambos eran idolatrados por sus fans y muchos esperaban que la relación terminara en matrimonio, incluso así lo pensó la misma Britney.

Sin embargo, después de tres años de noviazgo, la pareja se separó en 2002. La noticia dejó desconsolados a los fans, pero al final las cosas terminaron siendo muy distintas para ambos.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas