Britney Spears revela sus más grandes secretos en su libro 'The woman in me'

La famosa revive los escándalos en los que se vio envuelta a lo largo de su carrera.

Britney Spears revela secretos en su libro The Woman in me
Ciudad de México /

Las muy esperadas memorias de Britney Spears, “The Woman in Me”, se publicarán el martes y revelarán la visión personal de la superestrella del pop sobre eventos que se han desarrollado públicamente durante sus décadas como una de las figuras más analizadas de la vida estadounidense.

El libro detalla su infancia y su ascenso al estrellato, junto con sus matrimonios, su tutela judicial de casi 14 años e incluso una breve mención de un incidente en julio en el que fue golpeada en la cara.


Gran parte de “La mujer en mí” se centra en el padre y los hijos, los maridos y novios, que han dominado su vida, para bien o para mal. Se dedican varios capítulos a su relación con Justin Timberlake, incluidos detalles profundamente personales sobre un embarazo, un aborto y una dolorosa ruptura. En otros, narra su pelea por la custodia con su exmarido Kevin Federline y cómo alimentó lo que fue visto como un colapso público.

Spears habla mucho menos de los acontecimientos recientes y no menciona su divorcio pendiente de Sam Asghari, a quien describe sosteniendo su mano mientras se dirigía a un juez durante una audiencia clave que la liberó del control judicial en 2021.

En la dedicatoria inicial, escribe simplemente: “Para mis hijos, que son los amores de mi vida”.

¿Cómo fue el romance de Britney Spears con Kevin Federline?

En 2004, Spears se casó con el bailarín Kevin Federline y tuvieron dos hijos juntos. Después del nacimiento de los niños, dice que sufrió depresión perinatal, presentando síntomas de tristeza, ansiedad y cansancio.

"Ser madre primeriza es un desafío suficiente sin tener que intentar hacerlo todo bajo un microscopio", escribe. "Con Kevin lejos tanto tiempo, nadie estaba cerca para verme girar, excepto todos los paparazzi de Estados Unidos".

La pareja se divorció en 2007.

Britney Spears revela lo que pasó cuando se encerró en un baño público con su bebé

Spears describe lo que ella llama un “equipo SWAT” que irrumpió en un baño donde sostenía a su hijo Jayden, de 16 meses, en lugar de devolvérselo a Federline como era necesario. El momento de enero de 2008 la llevó a ser hospitalizada en régimen psiquiátrico durante 72 horas y fue un factor importante en el establecimiento de una tutela judicial que se apoderó de su vida.

Dijo que en medio de una batalla por la custodia, sentía que Federline y sus abogados le estaban ocultando a sus hijos durante períodos cada vez más prolongados. Ya había metido a Sean Preston, de 2 años, en el auto de un guardia de seguridad que había ido a buscarlo cuando le “aterrorizó no volver a tener a los niños si se los devolvía”.


Fue entonces cuando ella huyó al baño.

“Simplemente no podía dejarlo ir. No quería que nadie se llevara a mi bebé”, escribe. "Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando, un equipo SWAT con trajes negros irrumpió por la puerta del baño como si hubiera lastimado a alguien".

Un abogado de Federline no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS