Antes de que el libro de memorias Britney Spears salga a la venta, se filtró que parte de la publicación habla sobre el aborto que tuvo la cantante tras quedar embarazada de Justin Timberlake, pero al parecer la ex princesa del pop ya habría "revelado" esto en el video musical 'Everytime'.
Eran los principios del nuevo milenio, Britney estaba en la cúspide de su carrera musical y acababa de terminar su relación con el entonces integrante de NSYNC.
- Espectáculos
El noviazgo entre ambas estrellas del pop comenzó en 1999, fue toda una sensación en las revistas y programas de espectáculos, y eran asediados por paparazzis en cada aparición pública que tenían.
La prensa quería saber todos los detalles de la relación, por lo que mantener la privacidad fue algo muy complicado para ambos, aunque siempre fueron muy cuidadosos en mantenerse alejados de los escándalos.
Ambos tenían apenas 18 años cuando comenzaron a ser pareja, parecían muy enamorados y felices juntos. Los fans esperaban que fueran un matrimonio y comenzaran una familia, pero al final ninguna de las dos cosas sucedió.
La relación terminó tres años después, pero entonces nadie sabía que en el año 2000 Britney había quedado embarazada de Justin y que ambos decidieron abortar.
El video 'Everytime' en el que Britney "revela" el aborto que tuvo
Tras darse a conocer que Britney Spears y Justin Timberlake estuvieron cerca de convertirse en padres, pero que el intérprete de 'Cry my a river' dijo que "no estaba preparado para ser padre", en redes sociales revivió la teoría de que la cantante abordó el tema en su video musical 'Everytime'.
De acuerdo con los que creen esto, la secuencia de sueño en la que Britney es llevada al hospital inconsciente tras ahogarse en su bañera, hace una referencia directa a la oportunidad que tuvo de ser madre.
En el video musical se ve a la cantante huyendo de algo, hasta que aparece en una habitación observando cómo una mujer que acaba de dar a luz recibe a su bebé.
'Everytime' fue lanzada en el año 2003, un año después de que terminó con Timberlake y tres años después de que abortó.
En aquel tiempo nadie sospechaba que la escena tendría alguna relación con la intérprete de 'Baby one more time', pero ahora que ella misma está contando su historia, el mundo puede conocer su experiencia.
Al parecer, en el libro de Britney Spears The Women in Me hay todo un capítulo en el que cuenta cómo vivió la relación con quien creyó que era el amor de su vida.
AGA