Bruce Springsteen se despide de su madre Adele Springsteen, quien murió a los 98 años

Springsteen publicó un video en su perfil de Instagram en el que se le ve bailando con su mamá para darle el último adiós.

Bruce Springsteen y su mamá Adele Springsteen en un concierto / Especial
Puebla, Puebla /

El artista estadounidense Bruce Springsteen compartió en redes sociales un emotivo mensaje para despedir a su madre Adele Springsteen, quien murió a los 98 años de edad el pasado 31 de enero.

El cantautor compartió un video en su perfil de Instagram para dedicar un pequeño homenaje a su mamá, quien padecía la enfermedad de Alzheimer.

En la grabación se observa a Bruce y Adele bailando juntos al ritmo del clásico de swing In the mood, de Glenn Miller, en el porche de una casa con un hermoso jardín verde al fondo.

Springsteen escribió en su publicación "Adele Springsteen - 4 de mayo de 1925 al 31 de enero de 2024.", junto con un fragmento de la letra de su canción The Wish, uno de sus temas más conocidos.

"Recuerdo que por la mañana, mamá, escuchaba sonar tu despertador. Me acostaba en la cama y te escuchaba preparándote para ir al trabajo, el sonido de tu estuche de maquillaje en el fregadero", dice la letra, de la canción que se estrenó en 1987.

Bruce Springsteen declaró en varias ocasiones anteriores que en los últimos años la salud de su madre se había deteriorado por la enfermedad neurodegenerativa , y cada vez le costaba más trabajo moverse, sin embargo, la música le ayudaba mucho en su padecimiento.

“No es una llamada telefónica el domingo, flores o una tarjeta del Día de la Madre. No es una casa en la colina con un jardín y un bonito patio. Tengo mi hot rod en Bond Street. Soy mayor, pero me conocerás en un vistazo. Encontraremos un pequeño bar de rock 'n roll y saldremos a bailar.”, se lee en la conclusión de la publicación.

Adele Springsteen fue madre de tres hijos: Bruce, Pamela y Virginia. Ella fue la primera impulsora en la carrera de su hijo, a quien le regaló su primera guitarra cuando era un niño en 1956, un gesto que cambió la vida de Bruce.

Ante la noticia del fallecimiento de Adele Springsteen, Stevie Van Zandt, integrante de la E Band Steet a la que perteneció Bruces Springsteen, lamentó la muerte de quien llamó la “matriarca de la banda”, y externó sus condolencias al cantante.

“La matriarca de nuestra familia y una fuente incesante de energía positiva inspiradora. Único en su clase. Ella siempre estará ahí para nosotros. Bailando entre el público.”, publicó el músico en su cuenta de X, antes llamada Twitter.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS