Bruce Willis ya no reconoce a su ex esposa Demi Moore, esto de acuerdo con una fuente cercana a los famosos que brindó una entrevista al medio Closer.
Según dicha fuente, la actriz quedó ‘devastada’ al percatarse del estado de salud de su ex pareja y ser testigo de que su imagen ya no vive en la memoria del histrión.
"Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto", señaló el testimonio a Closer.
- Espectáculos
Cabe destacar que el famoso padece demencia frontemporal, por lo que unas de las consecuencias son: menos energía y motivación, falta de interés por los demás, falta de consideración por los demás, repetición de un gesto, actividad o palabra, torpeza, maños temblorosas, debilidad, pérdida muscular, caídas y rigidez corporal, entre otros.
¿Qué dijo Glenn Gordon sobre el estado de salud de Bruce Willis?
El creador de la serie “Luz de luna”, Gleen Gordon, habló hace un par de meses sobre el estado de salud del actor Bruce Willis y señaló que la enfermedad que padecía lo estaba desgastando poco a poco.
“Lo que hace esto tan increíble es que, si en algún momento de tu vida has pasado tiempo con Bruce Willis, sabrás que no había nadie con más alegría de vivir que él. Le encantaba la vida, adoraba el simple hecho de levantarse por la mañana y aprovechar la vida al máximo”, puntualizó.
El famoso agregó que Willis había perdido todas las habilidades del lenguaje, pues incluso, ya no podía leer.
"Es como si ahora viese la vida a través de una puerta con pantalla. Creo que sabe quién soy el primero de los tres primeros minutos que me ve. No es totalmente verbal; solía ser un lector empedernido -no quería que nadie lo supiese- y ahora no lee. Todas esas habilidades del lenguaje ya no son posibles para él”, comentó,
¿Bruce Willis ya no reconocía a su madre?
La esposa del actor Bruce Willis señaló que se mantiene en contacto con la madre del famoso y reveló que la mujer temía que en algún momento su hijo ya no la reconociera.
“Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes. Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce. Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”, puntualizó.