¡Locura total! Army’s disfrutan concierto de BTS en salas de cine de Torreón

Desde temprana hora, el cine se comenzó a llenar de fans de la agrupación coreana.

BTS. Permission To Dance llena salas de cine en Torreón
Torreón /

Desde temprana hora de este sábado, una de las principales plazas comerciales de La Laguna registró una gran afluencia de ARMY’s que se dieron cita para disfrutar del concierto virtual del grupo de K-pop coreano BTS.

Las orejas de ositos y corazones, broches, llaveros y gafetes, además de accesorios como el Army Bomb fueron parte del atuendo que el fin de semana portaron decenas de niñas, adolescentes y mamás que conformaron la fanaticada lagunera que arribó a las salas cinematográficas de Torreón, para presenciar el concierto Permission To Dance.


En Cinépolis Galerías fue la concentración donde cientos de chicas se reunieron para gozar en grande de su grupo favorito y emocionadas dijeron que aparte de desmayarse, una vez que vieran a sus ídolos, gozarían en grande cada uno de sus éxitos que iban cantando mientras permanecían formados en la fila.

Todos los fans reunidos, en su mayoría del sexo femenino, mostraron un look parecido al de los músicos de K-Pop, algunos lucieron cabello decolorado en distintas tonalidades, vestimentas extravagantes, así como numerosos accesorios que los identifican como fans de BTS donde no pudo faltar el lema tradicional.

Las Armys laguneras destacaron su aprecio por el mensaje de las canciones del popular grupo con sus mensajes de amor propio.

“Nos hacen sentir más seguras, hemos desarrollado más el altruismo, y sobre todo a que no nos importe lo que digan y hagan los demás", manifestó un grupo de jóvenes de preparatoria.


Los jóvenes coreanos no sólo están en el gusto de niños y jóvenes, sino también de adultos pues las mamás también acudieron sin hijos a disfrutar de la agrupación.

“Nos encantaría que vinieran a México para verlos en vivo y a todo color, sería lo más genial", señaló una de las Army’s.

Minutos antes de las 12:00, las fans comenzaron a ingresar a las salas, algunas con su combo en mano para deleitarse con palomitas y refresco, y otras, simplemente con la mentalidad y la emoción a flor de piel de que disfrutarían al máximo de esta experiencia inolvidable, que duró cerca de tres horas en diez salas de cine de la ciudad de Torreón.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS