La dupla drag de Burrita Burrona y Turbulence, que están causando tendencia en redes sociales, rompieron en llanto y el influencer que interpreta a Burrita, se quitó la máscara en una entrevista de programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz.
Pese a no ser la primera vez que Momo Guzmán, quien es la persona detrás del icónico personaje, ha dejado que sus fans vean su rostro, en el programa el hecho fue dedicado a Turbulence, luego de expresarle un mensaje inspirador.
Tras quitarse la botarga, Momo, con la voz entre quebrada, dio las gracias a Turbulence por motivarlo a ser mejor persona, a quien además de ser su compañera de trabajo, llamó su amiga.
“Yo sé que ella no puede creer o no sé, pero si yo algo lo he hecho por amor ha sido por Turbulence Drag Queen porque es mi amiga, es mi hermana, merece el respeto de toda la gente y es una de las mejores Drag Queen que tiene México” dijo Burrita Burrona mientras señalaba hacia su compañera.
Burrita Burrona recordó las carencias de su infancia
Otro momento emotivo de la entrevista, fue donde Burrita Burrona abrió su corazón con el público y recordó los momentos difíciles que atravesó junto con su familia antes de ser famosa. Pues dijo entre lágrimas:
“Cuando llovía, a mí me daba mucho miedo porque yo decía, se va a meter el agua a mi casa, no tengo un techo que me proteja”, señaló.
Luego de recordar esta triste temporada, Guzmán dijo estar dispuesto a brindarle todo el apoyo a su familia para que no experimenten las mismas dificultades que él.
“Discúlpenme si no estoy hablando como la Burrita pero les estoy hablando con el corazón, yo me puedo quedar sin comer, pero mi madre y a mis hermanos jamás. Jamás les va a faltar. Todo lo que hago, yo lo voy a hacer porque quiero una vida mejor para ellos”, dijo.
ases