Jorge 'Burro' Van Rankin afirmó en una reciente entrevista que en su juventud era una persona estudiada que le gustaba relacionarse con personas ‘adineradas’, aunque considera que él no pertenecía a ese grupo social, al que pertenecía Luis Miguel, con quien explicó cómo era su relación.
Fue en una reciente entrevista en donde el conductor afirmó que empezó a juntarse con Miguel Alemán Magnani y Luis Miguel por la suerte que tenía con las mujeres.
"Era un pinche muerto de hambre, pero con cultura, me gustaba llevarme con gente adinerada al cual yo no pertenecía, era el chistocito, el galán, el que se ligaba buenas chavas, se me empezaron a pegar unos cuates de billete", dijo en una entrevista con Omar Chaparro.
El Burro Van Rankin recordó que “no tenía ni un quinto”, por lo que Miguel Alemán lo sacó de una agencia en la que trabajaba y lo llevó a W Radio, donde comenzó a laborar en Relaciones Públicas.
"Ahí conocí a Federico Alemán, él me presentó a Luis Miguel y una bola de nieve donde yo ya era el que funcionaba por todos lados", agregó.
Además, recalcó que nunca se le subió la fama ni el tener amigos económicamente influyentes, pues solo tuvo algunos trastabilleos mientras hacía el programa El Calabazo, junto a Estaban Arce.
"Se te sube en el aspecto que yo llegaba a los antros y las niñas se te acercaban, aunque ahorita ya estoy bien madredado".
- Espectáculos
En cuanto a sus relaciones en aquellos años, el también actor mencionó que una de sus primeras novias famosas fue Ilse, integrante de Flans, a quien destacó como una mujer guapa y muy buena madre.
“Anduve saliendo con Paulina, Sasha, con Thalía siempre fuimos muy buenos amigos, con ella salía de repente; pero hubo muchas que no pelaron también”, mencionó.
GB