Qué negocios tiene el Burro Van Rankin

Aunque el conductor ha compartido algunos proyectos importantes, ha revelado que su suerte no siempre fue así y vivió momentos muy difíciles.

Este lunes cumple 60 años el Burro Van Rankin
Saltillo, Coahuila. /

Este lunes, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin está cumpliendo 60 años, un acontecimiento que amerita recordar e informar acerca de la trayectoria que ha tenido el conductor mexicano a través de los años, e indiscutiblemente los diferentes negocios que tiene y que muy pocas personas conocen.

Aunque muchos pensarían que ‘El Burro’ Van Rankin únicamente dedica su tiempo a conducir uno de los programas más conocidos en México, la realidad es otra, pues con el paso del tiempo también ha sabido desempeñarse en el mundo de los negocios.

Fue luego de una entrevista, que el también empresario reveló que junto a Alberto Agnesi crearon el ‘Auténtico Carajillo’, un producto que aunque en un principio no parecía salir bien a causa de la pandemia, con el tiempo se convirtió en una de las mejores inversiones.

El Burro Van Rankin está cumpliendo 60 años.

Además, hace unos días, luego de la polémica generada tras salirse de ‘Miembros al aire’, el conductor reveló tener otros proyectos en mente, en donde se destaca su conducción en una nueva versión de ‘La Casa de los Famosos’ producida por Televisa, así como su nueva faceta como comentarista y conductor de fútbol para ESPN.

Aunque siempre ha demostrado tener un gran optimismo en cuanto a las pruebas que la vida ha puesto en su camino, Van Rankin ha revelado para algunos medios que su suerte no se vio igual de bien hace algunos años, pues relata que no tenía “ni para suicidarse”.

Fue así que ‘El Burro’ contó haber sido víctima de una estafa por parte de un supuesto amigo, con quien invirtió una considerable cantidad de dinero para un restaurante, sin embargo, éste vendió el inmueble sin previo aviso y no le otorgó al conductor las ganancias que le correspondían.

Fue tanta su mala racha, que incluso relata que tuvo que recurrir a vender fotos de su hija mayor a una revista para ganar algo de dinero y poder salir adelante.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas