BZRP defiende a Peso Pluma tras críticas por su colaboración

El famosos productor salió en defensa del cantante mexicano.

Bizarrap junto a Peso Pluma
Ciudad de México /

Luego de que Bizarrap y el cantante Peso Pluma estrenaran su colaboración musical, fueron muchas las reacciones que este tema dejó entre el público y una de ellas fue el rechazo, pues hubo quienes aseguraron que la mezcla simplemente no hizo ‘match’.

Ante el rechazo de sus seguidores, Bizarrap salió en defensa del cantante y explicó paso a paso la relación de esta pieza llamada Music Session 55, esto para dar contexto de cómo fue que trabajaron, así como revelar la admiración que tiene por el intérprete de ‘Ella baila sola’.

"Hay sentimientos encontrados con esta música a nivel de los mensajes que dan o lo que significa (apología al delito), pero dejando de lado eso da un vibe súper positivo. Tiene una voz característica, tú lo ves y no le asignas esa voz", dijo el youtuber durante su reseña.


Y es que se dio a conocer en el canal de youtuber que Cypher una reacción en vivo sobre la melodía, pues mucho ruido hizo la colaboración entre ambos músicos, ya que tienen diferentes estilos que logran fusionar.


El productor reveló cómo fue que la composición se realizó, además destacó que la banda de Peso Pluma se encargó de grabar la parte instrumental y esta colaboración fue hecha para llevar el estilo d corridos tumbados a otros públicos.

"La composición la hice con VST, todo digital. Una vez que terminamos la composición, la banda de Peso grabó todos los instrumentos reales. Esto fue porque quería darle el espacio de su bzrp session para que siga llevando los corridos a distintos públicos. Me encantan los corridos y Peso Pluma, el no necesitaba rapear sobre el trap para romperla", finalizó.


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas