A qué hora se estrena la canción de BZRP y Peso Pluma

El 'BZRP Music Sessions #55 Peso Pluma' promete ser algo grande y así es como podrás verlo primero que nadie.

Portada del 'BZRP Mussic Sessions #55 Peso Pluma' / Instagram @bizarrap
Puebla, Puebla /

BZRP y Peso Pluma han generado una gran expectativa por su colaboración con el 'BZRP Music Sessions #55', la cual fue anunciada por el Dj argentino en sus redes sociales con un video en stop motion en el que tanto él como el cantante mexicano son unos ratones. Muchos ya están ansiosos por saber a qué hora se estrena su canción y dónde se puede ver.

En redes sociales, Bizarrap continúa dando pistas de la canción que preparó junto al cantante de la 'Doble P', en Twitter publicó el mensaje: "yyyy ya nos verán PISTEAAAAAAAAAR", mientras que en Instagram ha puesto historias con un reloj anunciando cuánto tiempo falta para el estreno del video musical.

Esta colaboración entre el argentino y el mexicano promete ser algo único, y muchos esperan una gran sorpresa de la combinación de dos estilos musicales muy diferentes: el regional mexicano y la música electrónica.

En Instagram, ambos compartieron la fotografía de la portada del tema 'BZRP Mussic Sessions #55 Peso Pluma', en la que se ve a Bizarrap con sus distintivos lentes oscuros y gorra, y al lado a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma; al estilo de las portadas de las otras colaboraciones con Shakira, Arcángel, Anuel AA y Residente.

¿A qué hora se estrena el 'BZRP Mussic Sessions #55 Peso Pluma'?

El video musical de la colaboración de Bizarrap y Peso Pluma se estrenará a las 18:00 horas (6 pm) en hora central de la Ciudad de Mexico, y 17:00 horas (5 pm) en Argentina, de este miércoles 31 de mayo.

El video podrá verse en las redes sociales del Dj argentino y del cantante de corridos tumbados originario de Zapopan, Jalisco.

El 'BZRP Mussic Sessions #55 Peso Pluma' estará disponible en YouTube, Instagram, también en Spotify y otras plataformas de música en streaming.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas