Caeli revela que su ex novio intentó abusar de ella: "Me duele tanto decir eso"

La creadora de contenido Caeli dio a conocer que uno de sus ex novios intentó abusar de ella.

Caeli sufrió intento de abuso sexual por parte de su ex novio
Ciudad de México /

Caeli estuvo como invitada en el podcast de Untalfredo donde reveló que uno de sus ex novios intentó abusar sexualmente de ella. La creadora de contenido recordó la situación traumática que vivió hace un par de años.

Además, la influencer contó cómo fue que se decidió a grabar el video que se volvió viral en 2019, en el que señalaba que sus supuestos amigos intentaron drogarla estando en una fiesta.

“Me jalan al piso donde no estaba viendo la patrulla, me empiezan a gritar, me empiezan a patear. (...) Yo empecé a tratar de zafarme y dije, ‘solo llega a la puerta’. Se pone un tipo enfrente y no me deja pasar. (...) Me aventé por las escaleras... y salgo y la policía me agarra y yo me salvé”, mencionó Caeli.


La famosa comentó que fue una experiencia sumamente desagradable, pues las personas con las que estaba conviviendo eran sus amigos.

“Es muy difícil. Si es difícil para mí que me salvé, para muchas que no, se me hace tan duro y por eso quiero contarlo, porque ahí eran amigos”, dijo.

¿Caeli reveló que su ex novio intentó abusar de ella?

En la misma entrevista, Caeli mencionó que cuando ocurrió dicha situación, le habló a su ex novio, pues necesitaba apoyo, sin embargo, ya notaba ciertas actitudes extrañas en él.

“Esos tres días yo ya le veía actitudes raras. Pues ya terminamos, tal vez por eso está así, como lindo y de repente súper enojado. Era el amor de mi vida, con quien viví como todo un año, conoció a mi papá. Mi papá era de, “te la encargo aquí en Los Ángeles”... porque era él mi persona (de confianza) ya”, puntualizó.


Además, la famosa comentó que sufrió un intento de abuso por parte de su ex pareja:

“De la nada, me voltea, me baja los pantalones y se baja los pantalones él y estaba a punto de hacerlo. Yo le dije, ‘no lo hagas, la vas a cagar’ (...) Lo que me salvó, había un oso de peluche en la esquina... creo que el güey estaba metiéndose cosas o algo por esos cambios. De la nada voltea a ver al oso y me dice, ‘¿El oso tiene una cámara verdad? Me estás grabando’ y en eso me suelta. El güey en su trip y lo corrí de mi casa. Me duele tanto decir eso, pero ya está bien difícil confiar... El abrir tu corazón a alguien ya se me hace bien difícil y odio que alguien haya dañado esa parte de mí”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS