Caifanes denuncia robo de boletos para el Auditorio Nacional; conductor de Uber los robó

Mandaron los boletos a sus fans por Uber, pero el conductor desapareció, detalló Caifanes en un comunicado.

Conductor de Uber estafa a Caifanes; huye con cortesías para el Auditorio / Mauricio Ledesma
Ciudad de México /

Caifanes denunció en sus redes sociales que un conductor de Uber robó unas cortesías que la legendaria banda mexicana había enviado por esa vía a unos fans.

La banda liderada por Saúl Hernández tiene dos fechas en el Auditorio Nacional los días 19 y 20 de abril y tras hacer una dinámica entre sus fans para regalar boletos para ambos conciertos, los enviaron a través de Uber el pasado martes 16 de abril.

Sin embargo, el conductor marcó la entrega como realizada y desapareció, expuso la banda en un comunicado subido a su cuenta de Instagram.

“Hemos contactado a Uber desde anoche y no tenemos ninguna respuesta, excepto que no han podido localizar a su conductor”, detallan.

Por este hecho, Caifanes ya levantó una denuncia ante el ministerio público y agregaron que Ticketmaster anuló los boletos robados, por lo que no servirán para entrar al Auditorio Nacional.

De acuerdo con la banda, ya habían enviado antes boletos por esta vía y nunca habían tenido problemas.


Finalmente, advierten a sus fans: “Si alguien les ofrece boletos, por favor fíjense en el costo impreso en el boleto para saber si son los robados o no”.

Es de destacar que ya no hay boletos disponibles para estos conciertos.

Caifanes se presenta en el Auditorio Nacional

Las fechas del Auditorio Nacional son muy importantes para Caifanes, pues en ellas presentarán "Inés", un nuevo sencillo que sin embargo han escrito a lo largo de los últimos 30 años.

De acuerdo con Sergio André, la canción narra la historia de Inés, una fan real de la banda que asistía a todos los conciertos y de cierto modo crecieron juntos, sin embargo, ella ya no podrá escuchar la canción.

Además, estos conciertos representan un reencuentro con sus fans, luego de la fecha que tuvieron en el Foro Sol en 2024. Además de cantar éxitos como "Afuera", Saúl Hernández anunció que están preparando más canciones nuevas.

Tras ese concierto, Caifanes iniciará una gira por diversas ciudades de México y Estados Unidos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas